1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de San Juan

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por miriampasalodos, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 612

1. miriampasalodos

miriampasalodos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La hierba nos rozaba.
    Yo semidesnuda temblaba.
    Te miraba,
    y tú no podías mirarme.
    Tan cerca,
    ttumbados el uno junto al otro,
    la tensión se mascaba.
    El amor no aguantaba
    y buscó el modo de estallar,
    por fin,
    tras una espera que no acababa.

Fue una noche de San Juan.
    Sólo recuerdo que respiraba
    y no había aire bastante para llenar
    un pecho que de pasión explotaba.
    Sólo recuerdo que respirabas
    [I]y mi cuerpo a tu ritmo serpenteaba.[/I]
    [COLOR=purple][I]Y tus abrazos no me bastaban,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]te necesitaba.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Te necesitaba entero,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]tus besos, tus brazos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]tu pecho desnudo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]tu estómago sobre el mío,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]tus piernas entre las mías. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Y por fin todo tuvo sentido.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Fuiste mío.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][I][SIZE=3]Durante un instante [/SIZE][SIZE=3]el mundo no existía,[/SIZE][/I][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][I][SIZE=3]sólo tus ojos [/SIZE][SIZE=3]mirándose en los míos.[/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER]:::blush:::[/CENTER]

[CENTER][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid]Míriam Pasalodos Vaya[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=#9932cc]Ya que me paso las noches en vela al menos que sirva de algo ¿no?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=#9932cc][I]Por lo menos que dejen de acumularse en un cajón. [/I];-)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=French Script MT][SIZE=6][B]Bienvenida, bellos versos, necesita corregir algunos detalles, grato leerle[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    me agrado mucho tu poema
    el cual es fluido, profundo
    y lleno de amor,
    me encanto haberte leido