1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de sombras...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por aguila_blanca, 13 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 586

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aguila_blanca

aguila_blanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Siempre estuvo allí, desde un principio, solo que no lo vi antes…

Se escondía entre las sombras, alimentándose de olvidos, de viejas heridas sin sanar, de rencores y esperanzas inertes. Buscando los rincones más oscuros, los recovecos más recónditos para asentarse… siempre estuvo allí…

Paso un tiempo y entonces un día lo vi; un destello de luz me reveló su escondite… esa luz extraña provenía de sus ojos…esos ojos que me miraban desde el rincón, viendo cada movimiento, oyendo cada palabra…meditando cada gesto que yo hacía… Observándome… digiriendo cada uno de mis puntos débiles…

Poco a poco empecé a ver a aquella cosa , un maldito fantasma que había quedado de un pasado como cualquier otro; un pasado de momentos memorables, pero también un pasado lleno de dolor y de heridas… un fantasma que no me pertenecía, que no pertenecía a mi pasado, ni a mi vida.

Y no hay nada peor que un fantasma ajeno, que venga a torturarte, a tan solo estar allí, sin hacer nada, solo observando.Pasaban los días y el maldito fantasma seguía allí, sonriendo de vez en vez, burlándose de mí, de mis temores, de mi intranquilidad por su presencia…

Y llegó el funesto día en que ese fantasma se fue haciendo corpóreo, lentamente, hasta tomar forma nuevamente, hasta hacerse de carne y hueso… yo ya me temía que eso llegará a pasar, pero no me creyeron, no hicieron caso de mis advertencias.Ahora viene por la revancha, pero no es mi batalla y no puedo intervenir… estoy de manos atadas…

Pero me niego a estar de expectador… no me siento cómodo solo viendo, no en situaciones así. Aún no sé que postura tomar… quizás me aparte, y deje que esa otra persona libre su propia batalla, y yo siga mi camino… siga mi rumbo… por qué desgraciadamente presiento cual será el final de esta historia.

2. _SEBASTIEN_

_SEBASTIEN_ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Ah, espero en bien, caballero, que el tiempo le quite a ese fantasma de encima. Ahora con lo referente a sus escrito, me parece una afanosa y buena composición que narra una historia que es quiza un poco corta...

Hay partes en donde los versos son demasiado largos, al final, tiene un buen vocaulario.

Un placer.

Sebastián Nocturne.

3. Aguila, un excelente texto, buenas imagenes, buen vocabulario...
    aunq la forma en que lo publicaste parece más prosa poetica.

Saludos y estaré pendiente de tus escritos, "vecino".
    :::hug:::

4. Artik

Artik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    y si ves el fantasma en el espejo?
    Buen escrito Aguila..

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Si es verdad que a veces se hace difícil distinguir entre el poema y la prosa poética, también es verdad, que las pausas largas, la falta de rima o métrica, son factores que se pueden utilizar para separar estas dos formas de escribir.
    [FONT=&quot] Quizás estoy equivocado, por lo que mencione con anterioridad, este escrito, tiende a ser una prosa poética y por lo tanto, no es permitida en este Foro de poesía.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Regla #2
    2) Se les recuerda que acá no deben publicar PROSA ni PROSA POÉTICA, ya que existe Mundoprosa para los relatos y el Foro de Prosa Poética para tales fines.

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico[FONT=&quot]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página