1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de Sueño y Amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Darth Johnny Michael, 2 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 593

1. Darth Johnny Michael

Darth Johnny Michael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Conmigo estas en mis noches de nostalgia
    Recorres mi ser con tu susurro de ensueño que llena
    El vació que mi corazón tiene cada que vez que despierta

El alba de un nuevo amanecer llega
    Y tu huella, en un beso, presente en mi almohada queda…

En mis mañana y tardes de oscura tristeza, cierro los ojos y se ilumina mi vida al oír en mi corazón la melodía de tu voz y ver la luz de tu mirada reflejada en tan fino castillo de cristal, que solo en las noches de ensueño voy en mi corcel para visitar y sentir el amor de aquella princesa que aguarda con todo el amor puro y sincero que todo caballero de la noche desea sentir…

Se que en la realidad no conozco tu voz, tu mirada y tu ser
    Pero conoces de mi, la secreta tristeza en mis composiciones que solo inspira al evocar tu bello sentimiento nacido en un eterno sueño de solitario amor.

Y ahora sabiendo que solo eres un sueño,
    Es saber que en algún lado estas mi amada y…
    al anochecer, cuando la noche cierre mis ojos de lo real,
    Volverás a envolverme con el dulce sentimiento de tu amar…

JMLC – 14FEB07​

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página