1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche en negro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alfredo grande merino, 2 de Febrero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 394

  1. Alfredo grande merino

    Alfredo grande merino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Viviendo en la era de los corazones
    enclaustrados, la evasión se torna desesperada cada vez que dejo mi cadáver en el camino, el puñal guarda su beso para la tierna entraña cuando preñada de los parias de la tierra engendra tan solo desesperanza.
    Una luna llora tinieblas y me presta su grito inacabado que se pierde por las calles en unas noches de tristes y etilicas canciones.
    Un vomito de penas siembra la puntera de unos sucios y gastados zapatos que caminan por el olvido de los afectos carnales, esos que un día endulzaban las crudas realidades.
    Ya se están apagando las farolas y cuesta reconocer este portal de piedra roja...
    Me quedan dos euros en el bolsillo una chaqueta que no encuentro y el rastro de un aroma en mi cuello, de un perfume desconocido.

    Alfredo Grande Merino.
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Le he editado el título.

    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, no se permite destacar los títulos con otro tipo de letras, mayúsculas…); en general sólo se admitentítulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmentecorrecto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto deltítulo.
    He suprimido todos los signosinnecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Recuerde que a la tercera advertencia, suma puntos al acumular 120 queda expulsado automáticamente y sin previo aviso.

    Administración
     
    #2

Comparte esta página