1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche Enigmática

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 3 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 488

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El negro odre de vino tinto revienta en una noche enigmática, de brillo ecuánime y armónico. Los vestidos de las bacantes y del dios pendenciero quedan manchados con el oloroso elixir de la vida. Entonces se acerca desde la profundidad obscura de los besos calamitosos un blanco sacerdote de golosa mirada de niño eterno y mágicas manos de frágil adolescente. Lleva una antorcha plateada y de llamarada áurea. Se apresura a susurrar al oído de la noche sin luna un estribillo ominoso, que se pierde en la vorágine infinita de un silencio que cala hasta los huesos de los muertos durmiendo el amodorrado sueño eterno. Su acto surte efecto. Del cementerio de las ánimas un conglomerado de esencias estáticas penden del hilo arácnido que ya teje la recién nacida luna de amoríos espectrales. Susurrando entre ellos como un zumbido de glorioso enjambre eterno.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, tal prosa surrealista no está exenta de cierta visión enigmática. Elijo la noche porque es la más propicia para que ocurran cosas mordaces y obscuras como la mancha en los vestidos del vino entre los seguidores del dios de la uva y de él mismo. Continúo con un sacerdote que, portando una tea prendida, penetra en la obscuridad para susurrar palabras paganas que intenten despertar a los muertos del glorioso sueño eterno. Y lo más ambiguo es que lo consigue. Estando tales esencias ominosas prendidas del hilo espectral de la luna amorosa realizando un zumbido que no sé yo si enloquecería al propio mortal. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página