1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche eterna

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Cris Aguilar, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 864

1. Cris Aguilar

Cris Aguilar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    NOCHE ETERNA

Recuerdo aquella noche
    de luna tierna y lámparas en el cielo
    cuando tus dulces besos rozaban mi piel
    y los susurros estremecían cada célula de mi cuerpo,
    cuando la pasión de tus labios
    extasiaban mi ser.

Aquella noche cuando entregué mi alma
    al sempiterno amor de suaves cabellos de oro
    y pequeñas mariposas de almíbar
    que aleteaban sobre campos de girasoles excitados por la luz.

Recuerdo aquella noche
    cuando tu ardiente mirada
    sofocaba mi espíritu
    y nuestros cuerpos entrelazados
    detenían el tiempo eternizando la pasión.

Aquella noche cuando no existía lo prohibido
    [COLOR=#522774]cuando explorábamos juntos el nacimiento del amanecer[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#522774]entonces las nubes de algodón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#522774]bailaban haciendo fiesta al sol.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#522774]Recuerdo también el trino amarillo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#522774]que despertaba el sueño eterno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#522774]la conquista de un mundo nuevo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#522774]y el aire embriagado de amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#522774]mientras que el mundo pasaba[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#522774][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]y nuestras alas volaban llenas de ilusión. [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Enero de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Poetisa pues este tu poema tu segundo poema si que me ha encantado por que tiene algunas imagenes preciosas y bueno ademas es amoroso y sin duda luce muy significativo en cada renglon que leo ha sido de nuevo un placer leerte y si asi me gustaria tu otro poema estuvera en versos que se ve precioso besos dama.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página