1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche lluviosa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Shanty, 10 de Noviembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 258

  1. Shanty

    Shanty Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi corazón esta triste y confundido. ¿Que debo hacer? Solo lloraré.... ¿Que debo hacer? Mi dolor lo escondere y lo callare...

    Me encuentro caminando sin rumbo fijo, camino entre calles tal cual laberinto, palabras que escuche se repiten en mi mente, mientras empiezo a derramar lagrimas...

    Ahora mis sueños y esperanzas se desvanecieron, pues al empezar todo esto se fueron como si nada, solo lloro hasta más no poder, ya no tengo nada, todo se fue...

    A mi vida solo llego oscuridad...
    ¿Algun día todo sera normal?
    ¿Algun día volvere a sonreir de nuevo?
    ¿Algun día todo sera distinto?

    No lo sé, desearía saberlo, desearía conocer esa simple respuesta que puede cambiarlo todo, pero simplemente no lo sé, así que solo me queda entretenerme con mis pensamientos...

    Mis pensamientos no son buenos, en vez de ayudarme, solo me atormentan más, no me dejan en paz , quiero dejar de pensar, quiero dejar de sentir, pero no puedo, NO PUEDO!!!

    Cada vez que lo intento, mis pensamientos me atormentan cada vez más destruyendo mi mente y corazón, DÉJENME EN PAZ POR FAVOR, déjenme sonreír, déjenme estar con mis amigos...

    Solo pido eso, solo pido ser feliz, quiero dejar de vivir en esta noche lluviosa que nunca para, solo quiero que todo vuelva a ser normal, como si todo esto nunca hubiera pasado...
     
    #1
    A Jon le gusta esto.
  2. Shanty

    Shanty Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Soy nueva en ser escritora, si alguien tiene alguna sugerencia para ayudarme a mejorar sea bienvenido en darmela.
    Espero les guste este poema.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Shanty, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de lo que puedes escribir que considero está bastante correcto como texto.

    [​IMG]
     
    #3
    A Shanty le gusta esto.
  4. Shanty

    Shanty Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por la bienvenida
    Y también gracias por tu opinión :3
     
    #4
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2020

Comparte esta página