• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche Naranja

hazelita_

Poeta recién llegado
Y pareciera que le encanta vociferar
palabras como un coro con ritmo
que a nadie se le antoja bailar...

Por cada palabra se arrepiente
y en las noches antes de tocar descanzo
lamenta triste...

Las luces le cubren amarillas
pintando en el la ciudad
ciudad abandonada por los buenos
de cielo brillante y naranja
deprime con solo tocar su luz.

Que sale de dia a caminar...
Camina y murmura
cosas que pocas veces logras oir...
 
Quien diría que usted lograría darle a un color tan radiante como el anaranjado un significado triste que se formó en mi mente a través de sus letras.
Su poema esta interesante, señorita, igual que su cabello.
Fue un gusto pasar por aquí.
Saludos.​
 
La persona del poema deprime, pero parece muy interesante es muy misteriosoooooooooo!!! jajaja, muy bien me ha gustado, la historia de ese personaje.....sigue así!
 
Excelente poesía. Aunque te recomendaría que la revisaras antes de publicar, tiene algunas faltas de ortografía. Me gusto mucho.

Un beso.:::hug:::
 
Que bien escrito, la tristeza cotidiana de alguien que prefiere superar los obstaculos que trae la noche de la vida, y no evadirlos con suicidio.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba