1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche Obscura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 21 de Agosto de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 203

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Era una tremebunda noche obscura. La insania de mi alma, sedienta de gloria perecedera, iba carcomiendo mis pensamientos más inocentes. Era una pérfida noche obscura. Y en harapos mi cuerpo agorero sudaba pus virulento. Visnuh reía complacido. Quería gritar. Mas mi laringe no existía. Era ya una sombra enmohecida. Dentro del pecho pletórico de una tremenda noche obscura. Una horda de voces crueles inclinaron el pentaculo de mi vil miseria hacia la eterna demencia de mi fútil soledad. Era una noche obscura. Y me abrí las venas para rematar una historia descalabrada. Un sueño perpetuo se adueñó de mi falsía inconsciente. Y, en un trémulo golpe de fortuna mi ego quedó pulverizado. Dentro de la bendita y silenciosa noche obscura.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Alizee, esa maldita noche obscura aterraba a nuestro pobre protagonista. Con una insidiosa y fantasmal tortura existencial. El destino implacable iría mermando su ya débil juicio para saber en qué dimensión correosa estaba. Pero, la pérfida sensación de su crónica insania terminaría por aniquilar su esencia vital y desaparecer en la noche obscura para siempre. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página