1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche oscura

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sheyla, 18 de Marzo de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 298

1. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Son más de la 1 y 30 tengo sueño y no puedo dormir, suena "como sombra vagarás..." y yo me digo ¿quién será la sombra, tú o yo? maldita sea mi suerte ¿por que te tuve que volverte a ver, luciendo esa sonrisa de oreja a oreja? ¿acaso fue alegría? ¿estarás con pena? y me siguen navegando preguntas en esta cabeza necia, ¿cuánto debe durar la tortura del recuerdo? ¿cuándo caducan las memorias? o es que el tiempo no hace nada a favor nuestro?...
    Miro el reloj, su tic tac, casi quejoso, me recuerda que mañana hay que trabajar y un millon de pendientes, que no me dejan divagar tanto.

Maldito cobarde, ¿por qué tuve que amarte? -digo, la locura otra vez está rondando.

yo retroalimentando el odio y tú quizá durmiendo a pierna suelta.

C.C

Última modificación: 18 de Marzo de 2015
    A Mar_ le gusta esto.
  2. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    Las diosas nunca duermen, despiertan inventan mundo, hilvanan sentimientos... juegan con mortales, malditos y cobardes

A Sheyla le gusta esto.
  3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    ah, ya hubiese querido jugar, y dejarlo como guiñapo, peroooo...
    no pude, es que habemos unas que si tenemos sentimientos.

las pobres morales lloramos,por ser tan tontas(y enamorarse) jijiji.

gracias por leer.

4. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    No te arrepientas de algo que haces con el corazón, si das da en exceso... pierde el que no entrega. Sigue adelante, disfruta de la vida todo lo que puedas.

5. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    A Sheyla le gusta esto.
  6. Mar_

Mar_ Invitado

Ay, amiga, el desvelo generalmente nos lleva a meditar y reflexionar sobre tantas cosas, pero en cuestiones de sentimientos, por más vueltas que le demos al asunto con tantas preguntas, y no hallar respuestas que nos satisfagan, es porque el necio corazón sigue empecinado en seguir sintiendo amor, a pesar de todas las cosas, situaciones y acciones por la que ha pasado, y solo él, nadie más que él, decide hasta cuando, mientras nosotras sigamos cuestionándonos... Abrazos, siempre encantada de pasearte por tus letras y dejarte mis humildes huellas!!

A Sheyla le gusta esto.
  7. Mar_

Mar_ Invitado

Sorry!! por la extensión de mi comentario, incluso resultó ser más largo que tu prosa!!;)

Última modificación por un moderador: 18 de Marzo de 2015

Comparte esta página