Noche silenciosa

MaríaA.G;2353716 dijo:
Rima del aire,

noche callada,
ave de paso,
guerra cruzada,
sangre caliente,
pena en el alma,
Urbe dormida,
candela clara,
yermo en el pecho,
paso cansado,
quilo en la boca,
corazón astillado.

Que buena combinaciòn...el estado ideal para escribir.....y transformar el dolor en poesìa......."Rima del aire," que bello...

Besos

DDS

Rimas sosegadas..., ver el aire de los sentimientos, como un paso entre esa noche que es causa de silencios. Inmovil quede al ver la evocacion de las tristezas que penan al alma.
Quedar ahi suspendido en el abismo de los grises alineados, casi perfectos de tu alma de poesia pendular.
Tener ese sentido para entre adjetivos comprender el sueño, la luz, el espacio del desamparo, lugar para que el sentido abierto vea ese final de un corazon desgajado.
Me gusto de principio final, bello esbozo de una melancolia de metales en tinieblas. te felicito. un beso de luzyabsenta

Bellísimas imágenes Maria. Cuanto nos dice a su paso ésa ave – escuchamos su rima y bajo ella contemplamos tanto mientras todo duerme– Me encantó.

Un abrazo, fuerte.[FONT=&quot]

Rimas sosegadas..., ver el aire de los sentimientos, como un paso entre esa noche que es causa de silencios. Inmovil quede al ver la evocacion de las tristezas que penan al alma.
Quedar ahi suspendido en el abismo de los grises alineados, casi perfectos de tu alma de poesia pendular.
Tener ese sentido para entre adjetivos comprender el sueño, la luz, el espacio del desamparo, lugar para que el sentido abierto vea ese final de un corazon desgajado.
Me gusto de principio final, bello esbozo de una melancolia de metales en tinieblas. te felicito. un beso de luzyabsenta

Muchas gracias, por asomarte a mis versos.

Besos.

Me han encantado estos versos donde los elementos simbólicos hacen todo un espectáculo, provocan un escenario que atrapan al lector desde el principio hasta el final.
Ay, esas penas en el alma, fueron la razón de tu gran poema... Feliz fin de semana, querida poetisa, felicitaciones sinceras, un cielo de estrellas.

MaríaA.G;2353716 dijo:
Rima del aire,
noche callada,
ave de paso,
guerra cruzada,
sangre caliente,
pena en el alma,
Urbe dormida,
candela clara,
yermo en el pecho,
paso cansado,
quilo en la boca,
corazón astillado.

María AG

Bajo el manto de la noche rastrillada de silencios
parece que nos visitan los más vívidos momentos
para dejarnos el corazón astillado.
Nostálgicos versos, querida amiga.
Mis estrellas, mi admiración y cariño
Ana

Catarata de imagenes, de inusitada belleza.
Maria...¿Te he dicho alguna vez que eres una inmensa poeta?, pues si se me pasó decírtelo, ahí queda dicho.
Un beso, mi amiga.

MaríaA.G;2353716 dijo:
Rima del aire,
noche callada,
ave de paso,
guerra cruzada,
sangre caliente,
pena en el alma,
Urbe dormida,
candela clara,
yermo en el pecho,
paso cansado,
quilo en la boca,
corazón astillado.

Así se siente uno cuando el corazón es lastimado amiga, lo has descrito muy bien con tus hermosas letras, alabo tu pluma, besos y estrellas porque no puedo dar reputación.

Varios tipos de silencio he escuchado esta noche, sera coincidencia? Intensos versos dejas Maria, belleza aun en ese dolor, gran sentimiento en preciosas letras, tu lírica si que es buena !!!!!
Un abrazo amiga

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética y la emoción que envuelve.

Me han encantado estos versos donde los elementos simbólicos hacen todo un espectáculo, provocan un escenario que atrapan al lector desde el principio hasta el final.
Ay, esas penas en el alma, fueron la razón de tu gran poema... Feliz fin de semana, querida poetisa, felicitaciones sinceras, un cielo de estrellas.

Gracia mi querido amigo, por tu bella huella en estas letras.

un besazo.

Que excelente versar María, me ha encantado ese transito de la noche silenciosa como ave de paso. La rima del aire en la noche callada, con la pena en el alma. Que bonito, poeta. Te dejo Reputación por tu buen hacer poético y por despertar con tus versos mí la pasión por la poesía.

Felicidades poeta. Un beso grande

Fantástica esta melancólica rima del aire. Me ha encantado leerte. Mis felicitaciones, María. Un abrazo y estrellas para tu buen hacer poético.

MARIA, NO TE MERECES SOLO MI SALUDO SINO EL RECONOCIMIENTO
DE TU GRAN LABOR CON LAS LETRAS, ME HA ENCANTADO ESA ECONOMIA DE LA PALABRA
QUE NOS REGALAS EN ESTE POEMA, UN GRAN PERO QUE GRAN SALUDO DESDE MI
mudo corazón del bosque.

Catarata de imagenes, de inusitada belleza.
Maria...¿Te he dicho alguna vez que eres una inmensa poeta?, pues si se me pasó decírtelo, ahí queda dicho.
Un beso, mi amiga.

Querido amigo, eres muy amable, por las valoraciones que haces a mis letras. Aprecio muchísimo tu presencia en mis versos.

Un abrazo y que conste, mi admiración absoluta a tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás