Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buen poema María,
me gusto tu versar
saludos
EDU
MaríaA.G;2353716 dijo:Rima del aire,
noche callada,
ave de paso,
guerra cruzada,
sangre caliente,
pena en el alma,
Urbe dormida,
candela clara,
yermo en el pecho,
paso cansado,
quilo en la boca,
corazón astillado.
noche callada,
ave de paso,
guerra cruzada,
sangre caliente,
pena en el alma,
Urbe dormida,
candela clara,
yermo en el pecho,
paso cansado,
quilo en la boca,
corazón astillado.
Que buena combinaciòn...el estado ideal para escribir.....y transformar el dolor en poesìa......."Rima del aire," que bello...
Besos
DDS
Excelentes versos nos regalas amiga
es un placer leerte. besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/262082-aprieta-pero-no-ahoga.html
Excelente.
besos estrellas y reconocimiento
Rosario
Rimas sosegadas..., ver el aire de los sentimientos, como un paso entre esa noche que es causa de silencios. Inmovil quede al ver la evocacion de las tristezas que penan al alma.
Quedar ahi suspendido en el abismo de los grises alineados, casi perfectos de tu alma de poesia pendular.
Tener ese sentido para entre adjetivos comprender el sueño, la luz, el espacio del desamparo, lugar para que el sentido abierto vea ese final de un corazon desgajado.
Me gusto de principio final, bello esbozo de una melancolia de metales en tinieblas. te felicito. un beso de luzyabsenta
Suena a una muda noche de eterno insomnio y asfixiante tristeza. Muy impactantes tus letras.
Estrellas a tu poema; abrazos para ti.
Resumiendo: Sentimientos dañados y de melancolia.
Buena forma de describirse sin decir que es de sì misma.
noche callada,
ave de paso,
guerra cruzada,
sangre caliente,
pena en el alma,
Urbe dormida,
candela clara,
yermo en el pecho,
paso cansado,
quilo en la boca,
corazón astillado.
Así se siente uno cuando el corazón es lastimado amiga, lo has descrito muy bien con tus hermosas letras, alabo tu pluma, besos y estrellas porque no puedo dar reputación.MaríaA.G;2353716 dijo:Rima del aire,
noche callada,
ave de paso,
guerra cruzada,
sangre caliente,
pena en el alma,
Urbe dormida,
candela clara,
yermo en el pecho,
paso cansado,
quilo en la boca,
corazón astillado.
Me han encantado estos versos donde los elementos simbólicos hacen todo un espectáculo, provocan un escenario que atrapan al lector desde el principio hasta el final.
Ay, esas penas en el alma, fueron la razón de tu gran poema... Feliz fin de semana, querida poetisa, felicitaciones sinceras, un cielo de estrellas.
María AG
Bajo el manto de la noche rastrillada de silencios
parece que nos visitan los más vívidos momentos
para dejarnos el corazón astillado.
Nostálgicos versos, querida amiga.
Mis estrellas, mi admiración y cariño
Ana
Catarata de imagenes, de inusitada belleza.
Maria...¿Te he dicho alguna vez que eres una inmensa poeta?, pues si se me pasó decírtelo, ahí queda dicho.
Un beso, mi amiga.
Así se siente uno cuando el corazón es lastimado amiga, lo has descrito muy bien con tus hermosas letras, alabo tu pluma, besos y estrellas porque no puedo dar reputación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación