1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche y Día

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Laura Valeria, 11 de Abril de 2022. Respuestas: 8 | Visitas: 454

  1. Laura Valeria

    Laura Valeria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Cuántas veces, en mi reposo nocturno he tenido la más sublime inspiración, sobre lo que daría por tenerte a mi lado, poder respirar tu esencia y observar tu rostro, para luego sumergirme en tus sueños, a través de tu mirada que me llevan a lo más profundo de tu alma. Sin embargo, al no tenerte puedo únicamente pensarte con una sola herramienta a mi alcance, la imaginación que he potenciado a lo largo de toda la noche.

    He logrado durante mi reposo, entender que siento un espacio infinito que transforma cada minuto en una eternidad que aún no puedo acortar, que crece a medida que añoro cada centímetro de tu piel, puesto que extrañarte es mi salvoconducto al paraíso de poder gozar tu cálida presencia, propia de mi amor y esperanza por lograr nuestra unión hacia un universo eterno.

    Sólo me resta dejar transcender mi letargo y así lograr alcanzarte en cada mañana, en cada despertar o en cada abrir de ojos, porque la primera palabra que pienso es tu nombre, porque te has transformado en mi único pensamiento antes de siquiera reconocer que estoy viva, como así también, entiendo que muchos de mis desaciertos comprenden una realidad de complejos por sentir que soy minúscula para ti.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Abril de 2022
    A Luis Prieto, Manolo Martínez y Maramin les gusta esto.
  2. Manolo Martínez

    Manolo Martínez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    961
    Me gusta recibidos:
    1.032
    Género:
    Hombre
    Una presentación muy bella con sentimientos muy profundos e íntimos, nos presentas mi estimada Valeria... te felicito...

    Un verdadero placer pasar por tus letras

    Te envío un fuerte abrazo.
     
    #2
    A Laura Valeria le gusta esto.
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Es un morbido impulso que llena sentir ese deseo creciente, mas aun durante la noche. Paz y alegria al final del tiempo si es duro no encontrar a quien siempre estuvo ahi cada amanecer. Hermoso poema, me ha encantado leerlo mucho.
     
    #3
    A Laura Valeria le gusta esto.
  4. Laura Valeria

    Laura Valeria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Gracias estimado Manolo! Es fruto del amor que está en mí, gracias a mí amado novio, aunque tengo mucho que aprender en este maravilloso mundo poesía!!! Saludos cordiales
     
    #4
  5. Laura Valeria

    Laura Valeria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Gracias Estimada María José! En las noches se agudiza el extrañar a mí amado pero es parte de la maravillosa experiencia de amar! Saludos Cordiales
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #6
    A Laura Valeria y Manolo Martínez les gusta esto.
  7. Manolo Martínez

    Manolo Martínez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    961
    Me gusta recibidos:
    1.032
    Género:
    Hombre
    Muchas felicidades, mi estimada Laura Valeria por el galardón recibido. Lo tienes muy bien recibido.

    Los que te seguimos nos alegramos muchísimo por ti.

    Un gran abrazo.
     
    #7
    Última modificación: 5 de Mayo de 2022
    A Laura Valeria le gusta esto.
  8. Laura Valeria

    Laura Valeria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
     
    #8
    A Manolo Martínez le gusta esto.
  9. Laura Valeria

    Laura Valeria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Cuánta emoción que embarga mí alma y mí sentir que no me cabe en el pecho y hasta las lágrimas me superaron antes de poder emitir palabra alguna! Un abrazo enorme Monolo y celebro ser acompañada en este día tan especial, porque Mundo Poesia, iluminó mí vida. Gracias!!
     
    #9
    A Manolo Martínez le gusta esto.

Comparte esta página