1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche y soledad, ¿Amor donde estas?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pablo9410, 28 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1031

1. Pablo9410

Pablo9410 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    <font color="#3C3C3C"><span style="font-family: Verdana"><font size="3"><em>[video=youtube;2zibStCNQxA]http://www.youtube.com/watch?v=2zibStCNQxA&amp;feature=player_embedded[/video]

Ya es de noche...los astros no se pueden observar,
    es la oscura niebla, lo que solo puedo mirar...
    Esplendoroso...y temeroso a la vez,
    es el sonido que escucho...,
    son los rieles del tren que chillan al pasar.

Estoy solo, sin ella, a punto de llorar...
    Tristeza, esos rieles son como mis quejidos,
    intentando a mi alma ahuyentar,
    ¡Tristeza! Del peligro y del sufrimiento me quieren ahuyentar...

¡Que inmenso los árboles que veo!
    me observan y me envuelven al pasar...
    ¿Qué te sucede? ¿Estás triste?
    ¿Es una angustia que no tiene cura?

¡¡¡Tristeza!!! Ellos me preguntaron pero no me pudieron ayudar,
    -¿Saben? si, estoy triste y me estoy muriendo por dentro,
    quizás en su rumbo encontró un nuevo sol, un nuevo norte,
    un nuevo destino...
    [I]en el cual yo no estoy...
    [/I]
    [SIZE=3][I]

¡¡¡Noche fría!!! ¡¡Árboles que me escuchan!!
    [/I][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][I]¡¡¡Ella me olvido!!!
    [/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]Ella olvido mi pobre corazón....
    .[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]Lo di todo, ¡Todo! y todo quedo en nada....
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]

Lo mas terrible, es que ella...
    con su amor[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]puede hacer desaparecer mis penas,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]solo ella me puede rescatar de este profundo pozo,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]solo ella puede llenar el vacío que dejo...nadie mas...
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]

¡Tristeza!, me encuentro en un abismo...estoy solo...
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]¡¡¡Tristeza!!! ¡¡¡Miento!!!, no estoy solo
    ,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]Estoy mal acompañado¡Soledad y depresión![/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]...
    me están acabando... lento y sin compasión.
    Lo mas terrible de todo es que ella me puede salvar
    ,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]ella hace que mis días tomen sentido,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]con ella siento que existo...
    con ella tengo destino,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]pero no me ama, me olvido.
    Si no es ella quien me rescate, nadie lo hará...

Luego de eso algo increíble sucedió,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]comenzaron a caer las hojas de los árboles
    ,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]queriendo consolarme y entenderme,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]así también cayeron mis lagrimas...

Lagrimas retenidas, aprisionadas en mi corazón,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]que rápidamente se congelaron,,,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]El frió de mi alma las fue congelando una a una
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]mientras caían de mis ojos.. y quedaron en la nada al transcurrir el tiempo...

Solo en ese momento pude ver el cielo y las estrellas...
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]titilantes como mi alma y lejanas como tu...
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]estaban iluminando por un instante mi oscuridad,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]como iluminabas Tú amor, mi mundo de tristeza y soledad.

En un instante la misma niebla las volvió a tapar y no las pude ver nunca más,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]como no puedo ni nadie mas podrá observar mi corazón,
    que esta hundido en la [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]tristeza que tu dejaste y el mismo amor que de mi
    arrancaste...[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=3][I]y ahora en la soledad me pregunto, si me amabas, ¿Dónde estas?
    Pablo Arturo Millar Figueroa[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Última modificación: 28 de Julio de 2012
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, una belleza increíble, magnífica obra de arte.

Comparte esta página