Noche

Si voy, entonces vuelvo,
los caminos son así,
dirigidos por aquello
-y parecían ser míos-

Leerte siempre es un placer.
Saludos.

La noche siempre hace latir al color rojo mi querida Pad, se siente el pulso más intenso, y la vida pasa más lenta... y siempre se vuelve a donde fuimos.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al pulso que se bebe lentamente.

Pd. El chicle jajajajaja. No sé que voy hacer contigo.

Tres porques para interpretar tu noche: esa que te golpea, la que te abre el pecho y la que abre el pulso. Tres acciones para mantenerte en su seno e introducirse entre los pensamientos abismales. Noche en este caso de refugio, ya que al final del poema y aun cuando el nocturno actua, tu lo deseas con esa pasión propia de la melancolía que recorren las líneas.
Me ha encantado la manera de plasmar el ambito nocturno, me he recreado y tambien observe como esa noche es futuro de luz inmensa. Besitos desde mis claridades. luzyabsenta​

La noche que nos habita, la noche dentro de nosotros y nuestros ojos que ven fuera todo claro, amiga poetisa me dejas pensando, que bueno estan tus versos.

Siempre un placer visitarte,
besitos y cariños para ti,
mi admiracion.

Porque el ojo de Noche
no deja de golpearse
en mis interiores

porque el ojo de Noche
no espera se abra mi pecho
y le liberte de su roja quimera

porque el ojo de Noche
ladra,
y se bebe mi pulso
cuando Sangre le habla

voy a Noche...

aún sabiendo
que talvez vuelvo,

aún sabiendo
que mis ojos en ella
se fueron,
enteros...​

Buen poema para esa noche que a veces no hace soñar y otras nos arrebata inclemente los sueños bellos. Para la ambigua noche que describes con tu manera concisa y elegante.

y es que a veces es ella la unica capaz de darnos la paz y la claridad que necesitamos...

un hermoso pensamiento hecho verso, me encanto.

un abrazo.

Esa NOche, no deja de hurgarnos dentro, de palpitar en los ojos, de mordernos en la oscuridad...
Hermana, muchas noches de estas. Besos.

La noche siempre hace latir al color rojo mi querida Pad, se siente el pulso más intenso, y la vida pasa más lenta... y siempre se vuelve a donde fuimos.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al pulso que se bebe lentamente.

Pd. El chicle jajajajaja. No sé que voy hacer contigo.

Y vos siempre logras apaciguarme, sonreir o cautivarme.
Gracias poetisa por tus bellísimas palabras, las adoro.
Un beso.

PD: ya tiré el chicle ajajajajja

Tres porques para interpretar tu noche: esa que te golpea, la que te abre el pecho y la que abre el pulso. Tres acciones para mantenerte en su seno e introducirse entre los pensamientos abismales. Noche en este caso de refugio, ya que al final del poema y aun cuando el nocturno actua, tu lo deseas con esa pasión propia de la melancolía que recorren las líneas.
Me ha encantado la manera de plasmar el ambito nocturno, me he recreado y tambien observe como esa noche es futuro de luz inmensa. Besitos desde mis claridades. luzyabsenta​

Infinitas gracias, por tus inolvidables palabras, por compartir tu tiempo en lectura y rescatar detalles que haces tuyos, gracias por enriquecer este espacio y mi vida poética con tu paso.
Te deseo lo mejor, amigo.
Un beso.

La noche que nos habita, la noche dentro de nosotros y nuestros ojos que ven fuera todo claro, amiga poetisa me dejas pensando, que bueno estan tus versos.

Siempre un placer visitarte,
besitos y cariños para ti,
mi admiracion.

Preciosa amiga, gracias por el placer contar con la devolución de tu lectura, es todo un manjar, siempre es emocionante recibirte, siempre una inspiración y una motivación,
:::hug:::

Aun sabiendo que mis ojos en ella se fueron, enteros. Me mató ese verso,
maravilloso Padme! Noche que te descubro hermosa.

Buen poema para esa noche que a veces no hace soñar y otras nos arrebata inclemente los sueños bellos. Para la ambigua noche que describes con tu manera concisa y elegante.

Gracias querido amigo, tus palabras siempre tan afables y generosa, me place enormemente recibirte, me inspiras, me motivas. Gracias.

Encriptados y bien escritos versos. Un placer siempre leerte poeta.
Besos para ti,:::hug:::

Porque el ojo de Noche

no deja de golpearse
en mis interiores​

porque el ojo de Noche
no espera se abra mi pecho
y le liberte de su roja quimera​

porque el ojo de Noche
ladra,
y se bebe mi pulso
cuando Sangre le habla​

voy a Noche...​

aún sabiendo
que talvez vuelvo,​

aún sabiendo
que mis ojos en ella
se fueron,

enteros...​

fue un placer leer tu poema padme besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás