1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por artu, 16 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 422

1. artu

artu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Te busco detrás mío,
    alucinado al sentir tu olor,
    de fresca madrugada en mi alma.

Pronuncio tu nombre,
    y mis labios se inundan de un temblor inhóspito,
    de un miedo a que tú no escuches mi susurro y su eco.

Pienso en ti, con cuidado para no lastimarme,
    buscando un recuerdo aun dibujado en mi piel,
    sin sentirme de ti apartado.

Te encuentro en mis calles nocturnas,
    en el beso de dos enamorados,
    en la canción correcta,
    y en un poema empolvado.

Te dedico una oración,
    [COLOR=teal]un deseo a la distancia, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=teal]converge mi ilusión en compañía [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal]de tus cuentos de infancia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=teal][FONT=Calibri]Vuelvo a tus huellas, [FONT=Calibri]a tu atardecer, a tu loco proceder,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal]vuelvo y solo el silencio me recibe con sus brazos fríos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal]que me hacen estremecer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal]Así las noches vienen en insomnio y compañía, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal]las noches que vienen a mí con su daga solitaria, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal]y apresan fácilmente a esa lágrima que cae por mi mejilla.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal]Mis Parpados se despiden,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal]de tanto hurgar en mis adentros,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=teal][FONT=Calibri]cansados adormecidos y embriagados[FONT=Calibri] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=teal]en tu noche sin ti, sin nosotros, buscando más reencuentros. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT]

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Sobran palabras para expresar ese sentimiento que puede mover monta~as, felicidades colega, fue un placer saludarte.

Comparte esta página