1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FRANKOPOETA, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 548

1. FRANKOPOETA

FRANKOPOETA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    El reloj marca las 12
    Y empieza mi trabajo
    Oh! Gran noche
    Cuál es tu don
    Que solo atrapado entre tu ser
    Soy capaz de desnudar sin miedo mi corazón
    Será que a estas horas la mayoría duerme
    Y aquella musa a la que le entregue mi corazón
    No es capaz de dañarme
    Oh! Bella dama
    Dime por favor dime
    Porque solo ante tu belleza puedo por unos segundos
    Convertirme en el ser mas privilegiado sobre la tierra
    Tu sabiduría acumulada por los años
    Acaso puede, sin darme cuenta
    Seducirme y llevarme a escribir
    Oh! Sabía señora
    Tú y tu sabiduría acumulada por eones
    [SIZE=3]Hoy se fijan en un pequeño ser humano [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que sin querer [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y solo siendo llevado por el impulso de la inspiración[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Escribe cada palabra dictada por su corazón [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Oh! Ilustre dama [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Concédeme hoy entre tu obscuro manto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]La tranquilidad y la paz para poder sacar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y exponer mi habilidad en cada poema [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Cada verso cargado de sentimientos e ilusión[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Cada palabra desde el fondo de mi corazón[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Concedida bajo tu manto estrellado de tranquilidad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    buen escrito frank, las recomendaciones del caso, sobre ubicar bien tus escritos, grato leerte

3. OscarLcf

OscarLcf Invitado

es intencional, verdad? pues lo haces a lo largo de todos tus escritos: desaparecer signos ortograficos e ir cometiendo faltas de ortografia intencionales, las ideas estan bien pues a más de dos le ha sucedido lo que tu describes, ilusiones, sueños, etc. tal vez estructurar un poco más tu trabajo...

Comparte esta página