Troto Pablo Romero Parada 24 de Diciembre de 2015 #1 Vivo triste ya que sin ti voy a dormir esta noche de nochebuena. Y tampoco voy a tocarte ni tú te apartarás pensando que soy un puto cerdo. Estoy triste. Sin ti dormiré esta noche, pero aunque estuvieras a mi puto lado algo haría yo o harías tú para acabar de joderla. Última edición: 4 de Noviembre de 2016
Vivo triste ya que sin ti voy a dormir esta noche de nochebuena. Y tampoco voy a tocarte ni tú te apartarás pensando que soy un puto cerdo. Estoy triste. Sin ti dormiré esta noche, pero aunque estuvieras a mi puto lado algo haría yo o harías tú para acabar de joderla.
Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm) 3 de Enero de 2016 #2 Me recordó a la canción de Pimpinela "ni contigo ni sin ti", y sí, en esos casos siempre pasa. Un gusto viejo.
Me recordó a la canción de Pimpinela "ni contigo ni sin ti", y sí, en esos casos siempre pasa. Un gusto viejo.
Troto Pablo Romero Parada 3 de Enero de 2016 #3 Kimbisero dijo: Me recordó a la canción de Pimpinela "ni contigo ni sin ti", y sí, en esos casos siempre pasa. Un gusto viejo. Haz clic para expandir... No conozco esa canción. Un saludo. Gracias por pasarte
Kimbisero dijo: Me recordó a la canción de Pimpinela "ni contigo ni sin ti", y sí, en esos casos siempre pasa. Un gusto viejo. Haz clic para expandir... No conozco esa canción. Un saludo. Gracias por pasarte
L Likiniano 2 Exp.. 10 de Enero de 2016 #4 Buen poema para uno de los tres magníficos de La Madragora: Joaquín, Javier y Alberto. Un abrazo Jon