Noches de domingo

César Guevar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Incómodas noches de domingo
sin saber qué decir,
hacer
como un inútil
que no tiene las ideas
y las quiere
y ve que otros las tienen
y entonces
y entonces
y entonces
tirado en una cama
siente celos con rabia
ganas de destripar algo
una luna
alguna estrella del puto cielo
(como si tuvieran la culpa)

Mejor voy a salir un rato
a ver si

Un poco de pasos
luz amarilla
¡Aire...!

Las incómodas noches de domingo.

Febrero y silencio, 2019. César Guevara

Última edición:
sin saber qué decir,
hacer
como un inútil
que no tiene las ideas
y las quiere
y entonces
y entonces
y entonces
tirado en una cama
siente celos con rabia
ganas de destripar algo
una luna

a ver si

Un poco de pasos
luz amarilla
¡Aire...!

Ante esa desesperación una partida de domino como en tu avatar , gustas?
Un placer.
Saluditos,

sin saber qué decir,
hacer
como un inútil
que no tiene las ideas
y las quiere
y entonces
y entonces
y entonces
tirado en una cama
siente celos con rabia
ganas de destripar algo
una luna

a ver si

Un poco de pasos
luz amarilla
¡Aire...!

Es cierto Cesar, hay domingos....días en los que uno no sabe que hacer, ni decir, ni escribir, y se tira al sofá o a la cama y no para dormir y al final lo mejor es salir a que el aire nos despeje la mente.
Un placer disfrutar de tan certero momento.
Saludos cordiales Cesar.

Es cierto Cesar, hay domingos....días en los que uno no sabe que hacer, ni decir, ni escribir, y se tira al sofá o a la cama y no para dormir y al final lo mejor es salir a que el aire nos despeje la mente.
Un placer disfrutar de tan certero momento.
Saludos cordiales Cesar.
Oye compa, tienes más premios que una entrega del Oscar. Felicitaciones por eso.

Sí, irse a la calle o al monte a cansarse y respirar. No se resuelve un coño, pero ¿qué más puede hacer uno?

Gracias por venir, mi compa. Todo lo bueno para ti.

Oye compa, tienes más premios que una entrega del Oscar. Felicitaciones por eso.

Sí, irse a la calle o al monte a cansarse y respirar. No se resuelve un coño, pero ¿qué más puede hacer uno?

Gracias por venir, mi compa. Todo lo bueno para ti.

De siempre he sido amante de la naturaleza, durmiendo al raso, o en tienda de campaña o en refugios
Y hoy día ya no, pero trato de ir siempre que puedo y ello me hace desconectar y recargar pilas.
Lo de los premios es gracias a todos los que como tu comentais mis temas y luego el jurado toma nota.
Anímate a escribir en clásica.
Fuerte abrazo cesar

De siempre he sido amante de la naturaleza, durmiendo al raso, o en tienda de campaña o en refugios
Y hoy día ya no, pero trato de ir siempre que puedo y ello me hace desconectar y recargar pilas.
Lo de los premios es gracias a todos los que como tu comentais mis temas y luego el jurado toma nota.
Anímate a escribir en clásica.
Fuerte abrazo cesar

He dormido y no dormido en descampados, hospitales, montañas, playas... Una vez o dos en algún banco de plaza en medio de Caracas. No sé cómo es que estoy vivo todavía, jajaja. La noche tiene magia. Siempre me ha atraído.

Lo de la clásica lo he hecho, no tanto por premios como por probarme a mí mismo que soy un artista y que tengo el talento suficiente para escribir en cualquier formato, o para escribir como me provoque hacerlo me entiendan o no. Me pongo un poco loco cuando escribo.

Gracias por haber vuelto a venir, mi compa. Felicito tu espíritu de aventura.

Otro Domingo más que se lleva tu rabia, impotencia y enojo porque las cosas no se te dan como quisieras, y como bien dices en tu poema, que culpa tienen las estrellas ni lxs otrxs que sí tienen las ideas para concretar lo que desean, tal vez, digo, tendrías que reorientar las ideas que tienes quizás logres tus objetivos y los Domingos venideros no sean tan negros ni jodidos como éstos dos últimos. Saludos Poeta, con la admiración de siempre.

Otro Domingo más que se lleva tu rabia, impotencia y enojo porque las cosas no se te dan como quisieras, y como bien dices en tu poema, que culpa tienen las estrellas ni lxs otrxs que sí tienen las ideas para concretar lo que desean, tal vez, digo, tendrías que reorientar las ideas que tienes quizás logres tus objetivos y los Domingos venideros no sean tan negros ni jodidos como éstos dos últimos. Saludos Poeta, con la admiración de siempre.
No sé, chica. Estoy cansado. Y desencantado. Pocas ganas de andar reorientando a estas alturas. No tengo ninguna envidia sucia, te lo aseguro... Solo cansancio. Con tu edad te haría caso, con la mía, solo te agradezco mucho el cariño.

Gracias por haber dejado tu sentir en estas letras, Poeta.

sin saber qué decir,
hacer
como un inútil
que no tiene las ideas
y las quiere
y entonces
y entonces
y entonces
tirado en una cama
siente celos con rabia
ganas de destripar algo
una luna

a ver si

Un poco de pasos
luz amarilla
¡Aire...!

Pues volviste de ese paseo con ésta bajo el brazo. Saludos cordiales, césar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás