1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

noches de luna llena

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariposa130179, 28 de Enero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 578

1. mariposa130179

mariposa130179 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Noches de luna llena, luna mágica que hace hablar al corazón, que limpia nuestras acongojadas almas, que crea lazos de amor, que hacen surgir la pasión.

Noches de luna llena, noches de recuerdos que creíamos perdidos, noches enteras sumida en mis pensamientos y en mis sueños lejanos, hay tantas noches en que me duele haberte perdido.

Noches de luna llena, noches de vacío absurdo, noches de dolor constante y amor infinito, noches llenas de llanto, noches en que siento que la esperanza he perdido, noche en que renazco para volver a amarte y al amarte encuentro la vida mía.

Noches de luna llena… noches de placer soñándote a mi lado, noches que nos hemos perdido por vivir en el vacío y pretender que nada de esto hemos tenido, noches de luna llena… noches de recuerdos eternos.. noches de luna llena… noches en que te siento mío… noches de luna llena… son nuestras las noches de luna llena.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    hermoso escrito amiga..ordenalo un poco
    te quedara mas lindo y se apresiara
    mejor...me gusto leerte amiga un cariño cuidate​

4. G_Tarin

G_Tarin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    la noche para mi es la parte ke mas me gusta, y esos versos estubieron muy bien me gustaron mucho

Comparte esta página