joseantonio Poeta recién llegado 30 de Junio de 2018 #1 Noches eternas cerebros de puertas abiertas, y almas cubiertas de humedades externas. Vesánico susurro de serpenteante ríos azules sobre pensamiento, nepentes y baúles, de noches, tiempos oscuros, que transcurro.
Noches eternas cerebros de puertas abiertas, y almas cubiertas de humedades externas. Vesánico susurro de serpenteante ríos azules sobre pensamiento, nepentes y baúles, de noches, tiempos oscuros, que transcurro.
Letrasenmiprado Poeta adicto al portal 30 de Junio de 2018 #2 Gran profundidad en su poema, que conlleva a la melancolía que la hace sonar. Un gusto encontrar su poesía. Saludos desde mi Prado!!!
Gran profundidad en su poema, que conlleva a la melancolía que la hace sonar. Un gusto encontrar su poesía. Saludos desde mi Prado!!!
joseantonio Poeta recién llegado 1 de Julio de 2018 #3 Muchas gracias Letrasenmiprado por pasar por mis letras. Un fuerte abrazo del alma hacia tu prado.
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Julio de 2018 #4 Un placer pasar a leer tu magnífico trabajo. Saludos cordiales.
joseantonio Poeta recién llegado 2 de Julio de 2018 #5 Muchas gracias joblam por pasar por mis letras y que hayan sido de su agrado. Un fuerte abrazo del alma.
Muchas gracias joblam por pasar por mis letras y que hayan sido de su agrado. Un fuerte abrazo del alma.