1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

NOCHES FRIAS

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LAGRIMA, 19 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 854

  1. LAGRIMA

    LAGRIMA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0


    NOCHES FRIAS

    La noche era triste como todas mis noches desiertas, sin la humedad de tus labios en mi cuerpo, mis sueños se cubrían con las sabanas del cielo, perdiéndose en el abismo de mis pensamientos, en el silencio jamás roto por mi voz temerosa de amar, de rasgar el velo de la oscuridad y escribirte en el infinito de mis sueños, con la sangre que se derrama en el mar de mis anhelos, te amo.


    Quisiera envolverte en la angustia de mis noches, en el frío de mi soledad y empaparte con lagrimas de mis ojos, ahogándote en mi dolor.


    Desearía ser la sombra de tus sueños y envolverte en mis fantasías para cubrirnos con el velo de la noche y amarte en él. Acariciarte mientras duermes, quemarme en el fuego de tus labios y morir en el silencio de mis noches vacías.
    Estas cortas lineas miguel me inspiro a escribirlas en el año 2001

    UNA LAGRIMA HA TRAZADO ESTE PAR DE LINEAS, Y HA DEJADO EN ELLAS LA HUELLA DE SU SOLEDAD.
    un deseo que mi corazon expresa en las mas sencillas de las palabras, solo aspiran a tocar el cielo de tu boca, verdadero poeta. y cada linea que mi mano va dejando vive temeroza escondida entre mis labios, teme ser la risa pronunciada, convertirse en lo que soy, una lagrima solitaria cual gota de lluvia que abandona el cielo y morir cuando el sol ha despertado risa de lucero. [​IMG]
     
    #1

Comparte esta página