Noches solas y penitentes

Rei Regis Caceres

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te pregunto,
que inefable ese misterio tuyo que en mi influye
cuando desnuda en mis brazos fiel te entregas
una esencia sutil que hondo siento pero no comprendo
pues no hay palabras que cierto lo defina
en algún lugar o diccionario
.
No es carnal ese raro sentimiento
porque cuando de noche absorto yo te pienso
ese halo inefable corona de tu alma hace presencia
y en tus ojos la diáfana vision como fulgor enciende,
no se que sea esa diáfana vision pero no importa
deseo sea la luz presente y lumbre de mis noches
para que no transcurran solas y penitentes

RRegis
2,014
...
.

Última edición:
Te pregunto,
que inefable ese misterio tuyo que en mi influye
cuando desnuda en mis brazos fiel te entregas
una esencia sutil que hondo siento pero no comprendo
pues no hay palabras que cierto lo defina
en algún lugar o el diccionario
.
No es carnal ese raro sentimiento
porque cuando de noche absorto yo te pienso
ese halo inefable corona de tu alma hace presencia
y en tus ojos la diáfana vision como fulgor enciende,
no se que sea esa diáfana vision pero no importa
deseo sea la luz presente y lumbre de mis noches
para que no transcurran solas y penitentes

RRegis
2,014
...
.

Inefable es la sensación que queda después de leer tus versos RRegis, excelsa expresividad para los misterios de las sensaciones que provocan ciertas visita en pura esencia de luz JAJAJAJA, ahora con guachafita me gusto mucho y no porque sois chevere si no porque me gusto, ademas ahora no estáis a solas ni penitente. Saludiness

JaJaJa , ... no puedo estar solo con tan simpática y tan amable visita tuya, .... gracias por tus elogios que me incitan a escribir mas sobre los misterios, alegrías y penas del amor ...

JaJaJa , ... no puedo estar solo con tan simpática y tan amable visita tuya, .... gracias por tus elogios que me incitan a escribir mas sobre los misterios, alegrías y penas del amor ...
Buena madera tienes para hacerlo, será un placer acompañarte lo que no te prometo es acertar en el comentario a veces no entiendo y otras finjo no hacerlo JAJAJA tu sabes para no causar controversias ;) ¡soy muy serena!:D o intento serlo:)

Buena madera tienes para hacerlo, será un placer acompañarte lo que no te prometo es acertar en el comentario a veces no entiendo y otras finjo no hacerlo JAJAJA tu sabes para no causar controversias ;) ¡soy muy serena!:D o intento serlo:)
Me basta saber que esa serenidad es producto de tu alma sensible y que tus comentarios emanan honestos y sentidos de un corazón que late a los acordes de una divina lira ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás