1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nocturna

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por gothwithc, 10 de Enero de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1266

1. gothwithc

gothwithc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Nocturna
    Hola mi nombre es Yuliannys Cedeño, soy de Venezuela específicamente de Ciudad Guayana-San Feliz, en el Estado Bolívar.
    La mayoría de las personas me llaman la bruja, psicodélica, satánica, la extraña, rara, rockera, gótica, loca, paranormal, vampira, hija del mal, princesa de las sombras... Y si continuo no termino jamás, creen que me faltan todos los tornillos y que mis cuerdas no están ajustadas como debe de ser según ellos.
    A veces creo que todos se empeñan en conspirar contra mi estilo de vida, yo solo se que soy una humana, sentimental, critica, solitaria, reflexiva, silenciosa,
    escritora, artista, "y todo un rollo".
    La gente que me conoce descubren que soy tierna, frágil-sentimentalmente
    y una poetisa empedernida.
    Un dato curioso sobre mi es que adoro mirar la luna, me encanta ver la lluvia, y me es de una fascinación sentir la noche llegar, suelo encontrar a través de la literatura y el arte gran admiración por lo desconocido.

2. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues se bienvenida entre nosotros.
    Aquí encontraras poetas de todos los estilos.
    ESpero que te sientas comoda.
    Un abrazo de bienvenida:
    Loida

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Gothwitch, creo que nos vamos a llevar muy bien, yo soy igual que tu, solo que a 180 grados de diferencia :D , bienvenida.

4. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Bienvenida seas a Mundopoesia,Gothwithc,lo promero.
    Lo segundo,consejos para navegar mejor por la web:leer antes que nada,las normas que estan expuestas en todos y cada uno de los foros,respetarlas y cumplirlas.
    Y lo tercero:no le hagas caso a Poroeta,es un guason de mucho cuidado,eso sí,un magnífico escritor,jejeje.
    Bueno yo soy Ariel,modero ésta web y cualquier pregunta que tengas estaré gustosa de poderte ayudar.
    Tú,ahora,sólo publica y disfruta de nuestros variopintos escritores,que lo demás será coser y cantar.
    Eso,sí,respeto para todo y tod@s,ok?
    Con cariño,Ariel.

5. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a la comunidad, gothwithc.

Saludos,
    Peter Rosado

6. Damelove25

Damelove25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:4feea58919]Hola amiga, yo tambien soy nuevito peroooo bienvenida , con esa introduccion no pude resistirme a comentarte, jeje
    mientras mas gotica mas simpatica jaja . en serio es rico conocerte. ba bay. :roll: :lol:
    [/center:4feea58919]

7. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    besotes grandes amiga y bienvenida creo que nos entenderemos bien a la hora de leernos pues me recuerdas un poquito a mí espero que te sientas supercomoda en el portal y espero pronto leer algo tuyo, bella bruja bienvenida...[​IMG]

Comparte esta página