1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nocturna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 23 de Junio de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 351

?

Nocturna

  1. Nocturno

    1 votos
    100,0%
  2. Chopin

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre


    Nocturno...Escuchar está melodía es como estar contigo cierro los ojos y entre estrellas y la oscuridad que nos divide más cerca me siento de ti...

    Cuando quieras escucharme y la frustración te carcoma las entrañas y te mires insuficiente casi como flor de desierto ahogada en el mar agrio de soledad y sal de la impotencia,

    No me odies ni me nombres sólo constrúyeme, en cada opaca parte de tu memoria y en cada gota palpitante de tu sangre que fluye libre atravesando en silencio la silueta del que en la distancia te ama y a ti llega como saetas de amor pausada en tu corazón.

    Porque yo eso es que ago cuando quiero escucharte cuando deseo desearte en cada agonía de tu recuerdo átomos y neuronas células y memorias la porción exacta de tu alma junto a la mía te construyo tu rostro y tu aroma desde el inicio hasta el final donde nuestra muerte es una muerte Romántica llena de aplausos eufóricos y Miradas llenas de rencor envidiado nuestro amor,

    No podría decir nunca jamás ni enmascarar un Tal ves no mas,
    si mi alma tuviera boca te susurraría nocturna como está melodía que cada que escucho a ti me acerca para sentarme a tu lado y mirar por las noches de recuerdo el cielo estrellado,
     
    #1
    Última modificación: 23 de Junio de 2019
  2. Adrián González Diez

    Adrián González Diez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2015
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    167
    Género:
    Hombre
    Gracias por compartir tu prosa, tu inspiración. Al leer el texto en voz alta me quedo sin aire en algunos momentos. Faltan comas y puntos. Deberías echar un vistazo a tu composición y mejorarla. Tú puedes.

    Salud y un saludo desde Galicia.
     
    #2
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Es un texto parecido a un reguero de hormigas, que pululan por el jardín.
    En cambio, el saltamontes a veces reposa, para tomar el Sol, a lomos de la yuca.


    [​IMG]


    Este saltamontes vale su peso, en oro.
    Porque la vida es un soplo, pero además, un milagro.
     
    #3
    Última modificación: 23 de Junio de 2019
    A suenios le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.695
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4
  5. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Disculpen ya utilice un corrector ortográfico pero me sigue fallando eso de las comas puntos y otras cosas que no comprendo lo de poesía y prosa bueno si entiendo un poco,

    Las salas de prosa son escritos que no riman y las de poesía son las que si riman

    Seguiré estudiando esto de escribir y aprender las leyes de la gramática gracias disculpen mi ignorancia me esforzare para algún dia pueda diferenciar las letras de las letras paz en su cosmos Q_Q
     
    #5

Comparte esta página