1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nocturno A Un Sofá

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Tisha Moon, 25 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 695

1. Tisha Moon

Tisha Moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentado en aquél viejo sofá desgarrado por el gato, estaba yo. Iluminado sólo por la luz de aquella vela triste. Esperando tu llamada, sólo y desangrado.

Un día más y sigo así… Observo el teléfono, levanto la bocina esperando oír tu voz. Ilusamente imagino que estas del otro lado, una lágrima rueda en mi mejilla, llega a mi boca y la trago.
    No eras tú…

Me levanto de vez en cuando, tomo agua, me alimento de lo que encuentro tirado en la alfombra de este frío y sucio cuarto.

La vela se ha apagado, la enciendo y vuelvo al sofá.

Mil días han pasado ya y sigues sin llamarme.

Cierro las ventanas y estas sentado en el piso, desnudo, te levantas, tomas mi mano y salimos de aquí.
    Me llevas a aquel bar, ese lugar donde te entregaste a mí, ese lugar donde te amé. Bebes una cerveza y la derramas en mis ropas.
    Salimos de ahí, te llevo a un lugar hermoso, te miro a los ojos y cuando digo te amo, tu figura desnuda se esfuma ante mi mirada atónita.

Abro los ojos y el sofá sigue siendo mi única compañía.

Maloliente y desaliñado sentado en este viejo sofá…

Recuerdo tu sonrisa blanca y rara, esos ojos pequeños, esa piel de tan exquisito color. Manos grandes, cabello sobre tus hombros, mirada perdida.

Decido salir de aquí, quiero encontrarte.

Camino sin dirección alguna, la gente me mira y entiendo la razón.

Grito desesperado, llanto enclaustrado.

Cada paso que doy se lleva un pedazo de esperanza de encontrarte.

Moribundo…

Ha pasado no sé cuanto tiempo, ya no tengo la fuerza para seguir así.

Esperando tu llamada se ha ido mi vida.

Voy a ese lugar donde guardo mi desgracia. Tomo un frasco, vierto en mi boca todo su contenido.

Comienza el viaje. Cuerpo dormido, cosquilleante, ardiente. Corazón palpitante, desbordante… Flujo sanguíneo rompe mis venas…
    Vómito…
    Ojos dormidos…

Y al fin suena el teléfono…

Me arrastro, desesperación en mi rostro…
    Sé que eres tú…
    Sonido repetitivo rompe mis tímpanos…
    Lágrimas de sangre dejan su huella mientras me arrastro.

Por fin logro llegar…
    Levanto la bocina…
    Escucho tu voz…

He muerto.

Tisha M.
    200605

2. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Bienvenida al foro.
    buenos versos
    solo que no comparto un pensamiento tan destructivo, a menos que tenga una razon valida. No creo que suicidarse por algun maldito o alguna maldita que deje de querernos tenga validez. Es una muestra de un espiritu debil que no merece vivir. Hay casos en los que el suicidio es una razon totalmente valida pero Por un desamor? por Dios

Tu yo lirico lo que deberia hacer es levantarse de ese maldito sofa.
    Bañarse bien, preparar un cafe fuerte, unos ricos huevos revueltos y salir a darle patadas en el trasero a la vida y a cuanto hijo de puta que quiera interponerse en el camino.

Otra vez, mi bienvenida y un besote.

Comparte esta página