Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Le di el primer comentario a este poema y ahora quiero darle la primera felicitación al merecido premio.
¡Merecidísimo premio amigo Luis! ¡Vamos por más! Abrabesos en tu corazón que tanto estimo.
Una grata impresión deja tan profundo poema, te felicito amigo, compañero poeta Luis, por esa sensibilidad de poesía clásica, todo me resuena a versos de amor, pasión y misterio. Me encanta el tono de los versos, a veces te leo y veo lo Romántico, y más corrientes estilos poéticos. Este me parece y recordó a Lorca. Aunque tiene tu selló siempre muy profundo sentimiento y inspiración.Por el mar de la alameda
navegando va un suspiro,
la noche derrama estrellas
en la plata azul del río.
Bajo un celeste de seda,
se van sumando los grillos
y en la pálida pradera
la luna se abre camino.
Busco en mis labios la huella
de su juicio y mi delirio.
El viento besa la tierra
pobremente sin sentirlo.
Llevo en mi carne la pena
de lo que pudo haber sido,
una rosa mustia y negra
y la marca de un anillo.
Por el mar de la alameda
navegando va un suspiro.
En la sombría maleza
la muerte porta un cuchillo.
Luis
Para romances aquí llega el tuyo: con cadencia, nostalgia, rima y lirismo.Por el mar de la alameda
navegando va un suspiro,
Bajo un celeste de seda,
y en la pálida pradera
la luna se abre camino.
El viento besa la tierra
pobremente sin sentirlo.
una rosa mustia y negra
y la marca de un anillo.
Por el mar de la alameda
navegando va un suspiro.
En la sombría maleza
Luis
Una grata impresión deja tan profundo poema, te felicito amigo, compañero poeta Luis, por esa sensibilidad de poesía clásica, todo me resuena a versos de amor, pasión y misterio. Me encanta el tono de los versos, a veces te leo y veo lo Romántico, y más corrientes estilos poéticos. Este me parece y recordó a Lorca. Aunque tiene tu selló siempre muy profundo sentimiento y inspiración.
Felicidades poeta por tu nuevo reconocimiento y por supuesto por la inspiración tan profunda y llena de tantas estilos poéticas.
¡¡Felicidades!! amigo Luis Prieto que el Universo te llene de muchas bendiciones y Luz. Fuerte abrazo poeta
Las Muchas Felicidades muy bien ganadas! pues tu poema es precioso en esa noche de nostalgia y pena . Te felicito y admiro, recibe mi saludo con mucho cariño LuisPor el mar de la alameda
navegando va un suspiro,
Bajo un celeste de seda,
y en la pálida pradera
la luna se abre camino.
El viento besa la tierra
pobremente sin sentirlo.
una rosa mustia y negra
y la marca de un anillo.
Por el mar de la alameda
navegando va un suspiro.
En la sombría maleza
Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación