1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nombrando al Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por FAMOSO, 14 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 578

1. FAMOSO

FAMOSO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Si tuviera que llamar al "Amor" por otro nombre, diría solo el tuyo, que es el nombre más hermoso y más "glorioso" que he podido escuchar.

Si debiera llamar al "Amor" por otro nombre te llamaría con fervor a mi lado, ya que eres lo primero que acude a mi mente ante tan grande sentimiento.

Parece blasfemia, pero cada vez que te he nombrado a lo largo del trascurso de mi vida ha sido por "Amor", no de a poco sino en abundancia.

Si tuviera que llamar "Amor" a alguna expresión, seria a tu mirada, porque me ilumina día a día como la luz del sol, dando calor a mi alma y a mi hogar.

También llamaría "Amor" a tus besos que calman mis ansias y dan pasión a la vida, dan sentido a mi compromiso con Dios por Quien vivo día tras día.

Si debiera llamar al "Amor" a ti siempre llamaría, ya que sin duda alguna me entregué a ti y me seguiré entregando toda la vida.

Con "AMOR" a mi amada esposa

el "Amor" de mi vida... Gloria.

Con "Amor" Agustín
    Feliz día de San Valentín

2. FAMOSO

FAMOSO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias nostalgia, me alegro te haya gustado...espero tener timpo para escribir mas a menudo. Felicidades y besos.

Comparte esta página