1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nombres

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Doc, 7 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 496

1. Doc

Doc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Esto es para todos aquellos que algún día tendrán hijos… cuando escojan un nombre procuren escoger aquellos que no se den a entender otra cosa, o que sean de fácil escritura. Lo que voy a revelar a continuación la verdad no me puedo imaginar lo que será de la vida de estos pequeñines…la verdad si, odiaran a sus padres por el, nombre que les pusieron…. Y en algunos casos lucharan por cambiarlos….

Entra a mi consultorio una niña graciosa, preciosa e inquieta, cuando le asecha una tos fea y le digo con una sonrisa…
    ¿Cómo te llamas hija? Y me respondió ¡MIADA! Y yo me voltee y con extrañeza… ¿Cómo? Y me respondió sonriente MIADA….entra su madre y me dice ay Dra. Mi hija se llama MIA ADA…. Como quien dice para abrazar a la señora con una soga al cuello….pobre niña cuando crezca no quisiera, ni imaginarlo…
    Tiempo después acudí a un centro educativo donde pude ver… bueno en realidad no se ya si es ignorancia de mi pueblo mexicano o que pensar...Me presente y la maestra me hizo e favor de prestarme su lista donde me topo con estas joyitas… Salma Hallek y con apellido agregado, DEREQUE…(Derek o Dereck), Tiffani… Yukkyo, Tiburcio, Anacleto, Pancracio, Saturnino, Cloromila, Caín, Judas…

En resumen…No les pongan ese tipo de nombres a los niños…Si gustan algún nombre extranjero investigar de donde proviene, que significa, si es bíblico investigar quien es el personaje...Buscar que ambos nombres no se den a entender otra cosa… Hagamos una reflexión de ello por una salud mental adecuada en los niños... Gracias..

Comparte esta página