1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nos acechan

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA3, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 543

1. LOLA3

LOLA3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no recordaba los buitres que otean, pero no permitamos descuidarnos de ellos;

Acechan a la presa, la van cortejando, la abordan cautelosos, sibilinamente,

Arriban disfrazados de palomas blancas y le recitan el largo camino recorrido

Cuajado de soledades, de pecados, de incomprensiones, e insinúan anhelar sosiego,

Se aposentan a tu lado, les das de comer, las avivas, te embelesan, te fascinan, las amas,

Se hacen delicadas, sensibles, crees que jamás has percibido semejante joya anteriormente;

Y en este aparente estado de éxtasis…teniendo ya su presa sujeta, a buen recaudo, sondean

Una pieza fresca a tus espaldas; si eres astuto puedes escapar, duele, pues ya te han tajado,

Despiertas y ves su verdadero plumaje, sus artimañas, sus tretas, sus garras afiladas,

Mas si eres ingenuo, y no las percibes te van devorando lentamente, anulando tu voluntad

Y cuando ya te han disipado el alma, se alejan, dejándote heridas mortales, y no miran atrás.

A hectormaxx y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Vaya que bien hiciste tu poema de tanta rapiña humana que solo busca satisfaccion propia y despues como si nada solo deja cenizas.
    Un gusto leerte.

3. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Buen poema, amiga lo bueno es que hablas de los amores reales, no los virtuales, ¿verdad?, Te felicito haces reflexionar.

4. *Rosse*

*Rosse* Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    jaja! conozco a alguien con esas caracterizticas jajaja! pero es cierto que de lo mas inocente puede surgir algo verdaderamente vil.
    Un abrazo y saludos!!!

5. LOLA3

LOLA3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    No, querido amigo Rafael, me refiero a los de la red.

HECTORMAXX gracias por tu comentario.

6. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Ja, Ja, Ja, ya lo ´se excelente amiga...era..¡Broma!

Comparte esta página