Nos bebimos a sonrisas

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

Innocent-love-children-and-umbrella.jpg

Fue una tarde

en la que nos abrazaba

la primavera,

tu llegaste con una rosa
me leíste un poema
y conquistaste mi corazón.

Pasamos toda la tarde en el parque,
nuestros luceros se trasladaron al cielo,
fue como caminar entre nubes,
tu pálpito se hacia al mio
al ritmo del amor.

Que bello es vivirte,
sentirte y comernos a sonrisas
así despacito,
sabiéndonos que existimos
para amarnos.

Que encuentro tan glorioso estimada amiga, muchas tardes son cómplices de nuestra historia... placer leerte
alberthy....
Mis estrellas para ti.

Bellas y cálidas imágenes enamoradas
siempre tan romántica...
el amor es una luz de hermoso destello
por su esencia divina
se dibujan las mejores sonrisas
en el rostro.
Un fuerte abrazo.

Innocent-love-children-and-umbrella.jpg

Fue una tarde

en la que nos abrazaba

la primavera,

tu llegaste con una rosa
me leíste un poema
y conquistaste mi corazón.

Pasamos toda la tarde en el parque,
nuestros luceros se trasladaron al cielo,
fue como caminar entre nubes,
tu pálpito se hacia al mio
al ritmo del amor.

Que bello es vivirte,
sentirte y comernos a sonrisas
así despacito,
sabiéndonos que existimos
para amarnos.

parecería sencillo por sus palabras, pero sus versos despiertan agradables emociones, es un bellísimo poema

abrazos fraternos

Cuan dulce y bello se saborean tus enamoradas líneas, despacio con el cantar de la sonrisa que aviva el fuego de la primavera.

Que encuentro tan glorioso estimada amiga, muchas tardes son cómplices de nuestra historia... placer leerte
alberthy....
Mis estrellas para ti.

Muchas gracias Alberthy por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte en ellas.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bellas y cálidas imágenes enamoradas
siempre tan romántica...
el amor es una luz de hermoso destello
por su esencia divina
se dibujan las mejores sonrisas
en el rostro.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Dani por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto verte nuevamente.

!Bello Preciosa! !Cuánta ternura! Creo que me llegó mas porque precisamente así conquisté a mi esposa. !Coincidencia! ¿Eh? Un abrazo

Dulces y tiernos versos que brotan con exquisita musicalidad de lo profundo de un corazón enamorado.
Un gusto disfrutarlos.
Mi saludo con afecto

Que bello poema el que noso compartes.
Maravilloso es que te den rosas y te lean
poemas. Un placer leerte. Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra siempre verte en ellos.

parecería sencillo por sus palabras, pero sus versos despiertan agradables emociones, es un bellísimo poema

abrazos fraternos

Maldonado amigo, muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es grata tu visita.

Cuan dulce y bello se saborean tus enamoradas líneas, despacio con el cantar de la sonrisa que aviva el fuego de la primavera.

Javier amigo, muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto verte en mis letras.
Un abrazo y muchas bendiciones para tu vida!

Un placer leer tus sensibles versos bebiendo la sonrisa,en un existir para amar, recibe un gran saludo cariñoso.

Muchas gracias Beny por dejar tan emotiva huellita en mis versos, me alegra verte y saber que te han gustado mis letras.

Que romántico encuentro el que nos pintas..
Que bello encuentro, me encanto tu poema.
Saludos, querida amiga

Muchas gracias mijito y amiguito por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Un momento inolvidable que deja huella en tus bellos versos, para continuarlo en la vida misma. Hermoso amiga con todo el sentimiento. Un abrazote amiga querida y una feliz noche para ti, bendiciones.

Muchas gracias amiga querida por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que te gustaran y por tan emotivo comentario. Te quiero mucho!!

!Bello Preciosa! !Cuánta ternura! Creo que me llegó mas porque precisamente así conquisté a mi esposa. !Coincidencia! ¿Eh? Un abrazo

Muchas gracias nomar por dejar tu linda huellita en mis versos, muchos conquistan así a su esposa con versos dedicados o se los entregan personalmente, es muy romántico y sé que ella está muy enamorada de ti, con esos detalles pues se derrite una de mujer. Me alegra mucho que los disfrutaras.

Dulces y tiernos versos que brotan con exquisita musicalidad de lo profundo de un corazón enamorado.
Un gusto disfrutarlos.
Mi saludo con afecto

Muchas gracias notita azul por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás