1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nos queda la ternura

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 6 de Octubre de 2019. Respuestas: 34 | Visitas: 1809

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Mi querida Era, me gusta mucho hacer versos blancos, será por eso de los retos, lo cierto es que me dan mas libertad. Ay, yo y la libertad, y las alas y todo eso de volar.
    Tu harás lo que te propongas, querida Era.
    Besos, mi niña,
    Isabel

2. Amadís

Amadís Poeta fiel al Portal

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre
    Precioso poema donde dejas claros tus sentimientos. Es un placer. Ten han quedado geniales los versos blancos. Un abrazo con todo mi afecto.
    Miguel

A libelula le gusta esto.
  3. Niño grande

Niño grande Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    651
    Género:
    Hombre
    Y es que no se puede fingir y mostrar lo que no es, al final siempre salimos a relucir tal como somos, lo importante es que el resto de gente te vea tal como tu te ves a ti mismo, emocionado con tus hermosos versos.- Abrazo.
    Miguel.

A libelula le gusta esto.
  4. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Hola Miguel, muchas gracias, por dejar siempre tu amable y generosa huella. Suerte tenerte al otro lado.
    Un abrazo con todo mi afecto.
    Isabel

5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Si, Miguel, así es, acorazarse no sirve de nada, somos lo que somos, irremediablemente. Gracias.
    Un abrazo.
    Isabel

A Niño grande le gusta esto.

Comparte esta página