1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Nos vamos...?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 22 de Junio de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 804

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    ¿NOS VAMOS…?
    [video=youtube;bHIyj_oF7gU]http://www.youtube.com/watch?v=bHIyj_oF7gU&feature=related[/video]

Cuando el amor llega en desfase,
    una nueva vida debe inventarse.

El rintong llama con melodía de “Roxanne”;
    el sol en este invierno
    por alguna rendija quiere asomarse,
    por la misma me acerco a mirar,
    y eres tú, el mismo de ayer, el de siempre
    que ha venido a buscarme.

Cuidado rimas, déjenme libre esta vez…

¡”Qué linda estás, toco tu mano
    y el corazón se quiere escapar”!

Saco mi espejo para observarme,
    a ver…
    Una arruga más, no sé, nunca las veo tanto,
    solo las cuido, las cuidaba
    -creo que debo seguir cuidándolas-
    Todo es para ti.

¿Cuántos años tienes?
    Te llevo tantos, querida
    e intentas sacarme verdad de mentira:
    ¿”Cuando esta hija nació, qué edad tenías”?
    Cambio el tema, lo llevo a otra cosa,
    [FONT=century gothic]si seguimos podríamos terminar en diatriba.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=century gothic]¿Para qué si nos queremos y basta?[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]¿Para qué si estamos vivos y cerca?[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]¿Para qué si los números no son exactos?[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]

[SIZE=3][FONT=century gothic]Son nuestros los sentimientos[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]y tenemos derecho a vivirlos sin fechaje,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]somos cóncavo y convexo ¡eso es lo que vale!.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]Tú te vuelves fuerte cuando abrazas mi talle[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]y soy débil paloma envuelta en tu brazo;[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]siento orgullo si caminamos por la calle[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]como adolescentes que coincidieron tarde.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]

[SIZE=3][FONT=century gothic]Así y todo, la vida ha esperado,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]nos ha dado esa chance,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]de mirarnos hoy como la noche del encuentro,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]inesperado para mí, no buscaba a nadie.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]¿Tú?, sí, tú ibas por alguien,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]lo siento, estaba yo y todo olvidaste.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]

[COLOR=#a52a2a][SIZE=4][I][FONT=georgia]Ahora que van de prisa las horas
    y me hace guiños la tarde,[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]llega el momento de menos abandonarme[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]y seguirte donde vayas porque no más,[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]no quiero más amores y contigo tengo planes;[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]pongamos fin a las ingratas ausencias,
    [/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]uniendo las presencias,[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]nuestros pequeños grandes detalles,[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]bien atados en afinidades.[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=4][I][FONT=georgia]Tú tienes esta y otra vida por delante,[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]yo tengo muchas ganas de tener una más,[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]hay proyectos esperando en las mañanas,[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]cuando empiezan repiques de campanas.[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]No quiero más de lo que ambos nos damos.[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=4][I][FONT=georgia]¿Qué me dices?[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]¿Nos vamos…?[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[SIZE=4][I][FONT=georgia]Margarita[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][I][FONT=georgia]22/06/2012[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[RIGHT][B][FONT=Arial]“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio” [/FONT][/B][FONT=Arial]
    [COLOR=red]@[/COLOR]
    [/font][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Junio de 2012
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Margarita.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias principito, aquí he dejado el alma por eso te agradezco de inmediato, por estar, por ser mi amigo, por agradarte lo que escribo. Te quiero mucho, amigo. Gracias.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Gratamente sorprendida con tu obra, Margarita. El amor no tiene tiempo, no sabe de edades, de distancias, de prejuicios, de compatibilidades, solamente es o no es y tan pocas veces es cosa de dos que cuando sucede dejarlo pasar debería ser el mayor de los pecados. Me gustó mucho leerte.

Un gran beso.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias César, se alivianó mi alma. Gracias por estar siempre, por leer y comentar, amigo. Un abrazo.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    lluvia de enero, honor para mí que hayas leído este sentir que fluye desde mi alma. Sé que no es gran cosa para quienes se manejan en Poesía pero mi trance me deja muy contenta. La obra la "Roxanne" la teatralicé una vez por eso para mí tiene tanta importancia y el amor el primer lugar. Él se hace problemas y qué, si es tan guapo, tan inteligente y yo lo admiro tanto. Muchísimas gracias por leerme y comentar tan lindo de esta manera. Abrazos, lluvia de enero.

7. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Claro que si Margarita, los números no son exactos, lo que se siente y vive es lo que cuenta.
    Me gusta, siempre abiertos a lo nuevo, no importa la edad, la aventura siempre es posible.
    Un placer leer tus alegres, vivos, pasionales y aventureros versos. Universos y un abrazo amiga y universos

Última modificación: 22 de Junio de 2012
  8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, amigo, por leer y comentar mi trabajo de hoy, quedó desde el alma plasmado y qué bueno que lo hayas recibido bien. Muchas gracias por tu lectura y comentario. Un abrazo, amigo

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    chinnnnnnnnnnnnn que coraje no me dejan darte rep,
    HOY QUE ESTAS TAN ELEGANTE,
    HOY QUE HAS VESTIDO DE LUCES TUS VERSOS,
    NO CABE DUDA QUE A TI SE TE DA LA MAS MAGISTRAL POESIA,
    UUUUUUUUUYYYYYYYY VAMONOS HERMANITA, YO SI VOY,
    TE QUEDRON DE DIEZ!!! D,T,B,
    saludos y todos mis carinos

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Bellísismos tus versos, amiga Margarita, aunque no tengan rima.
    Un gran abrazo para ti :)

11. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Muy hermoso poema, amiga querida, un bello amor le sobrevive al tiempo y florece en cualquier temporada de la vida.
    Recibe mis abrazos y toda, toda la admiración.

¿Para qué si nos queremos y basta?
    ¿Para qué si estamos vivos y cerca?
    ¿Para qué si los números no son exactos?

Son nuestros los sentimientos
    y tenemos derecho a vivirlos sin fechaje,
    somos cóncavo y convexo ¡eso es lo que vale!.
    Tú te vuelves fuerte cuando abrazas mi talle
    y soy débil paloma envuelta en tu brazo;
    siento orgullo si caminamos por la calle
    como adolescentes que coincidieron tarde.

12. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, me gusto leerte. La situación me hizo pensar. Felicidades.

13. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Querida Margarita: El amor no tiene fecha de expiración, no es algo que dependa de la edad o que deba dejarse pasar por cuestiones del calendario... Se puede vivir con intensidad aún cuando haya pasado el tiempo de nuestra juventud. Tu poema nos hace reflexionar acerca de lo que muy pocos se atreven a hablar. Gracias por el coraje, por las lecciones de sinceridad y por ese apasionamiento que nos entregas cada vez que compartes tu poesía.

Un abrazo y un beso,

Elhi

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Comparte esta página