1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nos vemos en Disney.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lu-Puiggros, 4 de Enero de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 391

  1. Lu-Puiggros

    Lu-Puiggros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Nos vemos en Disney

    Como te explico sin que pienses que soy muy Disney que estoy rodeada de cosas tan pequeñas, tan cotidianas que a veces son imperceptibles pero que en realidad son tan hermosas, tan gigantes y únicas y tan vida. Que son mágicas , y yo, por no querer ser tan Disney a veces prefiero pensar que la magia es esa cosa de galeras y conejos y humo de colores y es solo para entretenerte un rato. Y yo no me daba cuenta que la magia estaba ahí, que está ahí. En el murmullo del agua que escucho en el medio del silencio nocturno cuando doblo en el callejón de mi casa que desemboca en el río.
    En la alfombra de florecitas rojas que hay en mi puerta.
    O en el colibri color mostaza que todas las mañanas, y digo todas, se aparece a picotear de la flor de mi ventana.
    Y en las caminatas diarias por el mato.
    O en el grillo que el otro día se quedo colgado de mi piedra.
    En las hormigas que en mi otra casa se organizaban para reclamar propio cada envoltorio de chocolate que me olvidaba.
    En la gata que duerme la siesta sobre la planilla de caja en el mostrador de la recepción.
    O en la lagartija diminuta que esta viviendo atrás del espejo del baño, que cada vez que entro a bañarme sale de su escondite.
    En el golpe energético y revitalizador del agua fría de las cachoerinhas de Lençois.
    O en los gallos insoportables de todas las mañanas. Y en el salto a los pozos de agua.
    Y en la lluvia, de la que ya te hable tantas veces. Y después de tanta, en el sol tibiecito a la mañana.
    En los reflejos del agua. En las mariposas y polillas que se me pegan en la ropa o las libélulas que se me posan en las rodillas.
    Hasta en las moscas te digo que está, que acá son gigantes y de colores psicodelicos. Y todo eso que es?
    Si no es magia. Y yo, no me daba cuenta y hasta me daba el lujo de a veces quejarme y a veces llorar y a veces no entender... yo no sé, pero mejor nos vemos en Disney, donde todo eso es magia, y es real.
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Nada mejor que saber apreciar las pequeñas cosas que nos rodean cotidianamente e incluso disfrutar de ellas. Buena redacción compartiendo lo que te maravilla con su magia.

    [​IMG]
     
    #2
    A Lu-Puiggros le gusta esto.
  3. Lu-Puiggros

    Lu-Puiggros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Señor
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    La belleza trascurre en la realidad, muy bella prosa.
    Un placer.
    Saludos.
     
    #4
    A Lu-Puiggros le gusta esto.
  5. Lu-Puiggros

    Lu-Puiggros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leer mis historias.-Saludos.-
     
    #5
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página