1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nos veremos en el umbral

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Sergio Delgado, 2 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 505

1. Sergio Delgado

Sergio Delgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Me decías,
    el sonido del viento impulsaba mi espíritu,
    por las copas de los árboles,
    llamas fatuas aparecían frente a mi,
    el camino se hacía largo,
    el cielo era un desafío,
    la luna se perdía en una noche caótica,
    donde un dragón devoraba su esencia,
    arquetipos de muerte pulverizaban la aurora,
    tan lastimada,
    un piano de teclas mágicas,
    enseñaba la armonía del infinito,
    tu estabas sentada en una nota pálida,
    te recordaba,
    como no hacerlo,
    creía haber llegado al sitio preciso,
    [COLOR=#000000]me lo decía la aurora,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]tu piel y tu boca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]como un susurro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]grietas en el espacio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]esporas de invierno humedecen mis recuerdos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]despierto de un sueño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]escucho tu voz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]lejana y mística,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]creía haber llegado al sitio preciso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]como un extraño presagio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando afirmabas:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][I]me verás detrás de un sueño[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página