M.Esther
Poeta recién llegado
La luna acaricia las calles que caminan con nosotras, el cielo es un sombrero, y
el horizonte nuestro amor, algunos transeúntes se fijan en ti y en mi
otros en ellos mismos,
dibuja el viento senderos en tu piel, tu sonrisa es contagiosa para las aves,los gorriones te quieren, y
las palomas te siguen, llegamos al fin por el camino más corto a la orilla de un manantial de agua cristalina
que nunca duerme,
en su orilla.
Tumbadas en la hierba escuchamos como corre el agua mientras te beso con un silencio pequeño pero profundo,
te quiero cada instante que nace,
Con cada gota de lluvia que salpica nuestros rostros.
Amor sin segundos ni minutos,
enredadera de sentimientos,es lo que hay en mi cabeza.
sin ti que sería, mujer
de esta poeta enamorada con sed de ti y que escribe poemas con tus latidos?. Un poema a diario, un amor despacio, un amor bonito es lo que quiero darte.
Con amor Esther
el horizonte nuestro amor, algunos transeúntes se fijan en ti y en mi
otros en ellos mismos,
dibuja el viento senderos en tu piel, tu sonrisa es contagiosa para las aves,los gorriones te quieren, y
las palomas te siguen, llegamos al fin por el camino más corto a la orilla de un manantial de agua cristalina
que nunca duerme,
en su orilla.
Tumbadas en la hierba escuchamos como corre el agua mientras te beso con un silencio pequeño pero profundo,
te quiero cada instante que nace,
Con cada gota de lluvia que salpica nuestros rostros.
Amor sin segundos ni minutos,
enredadera de sentimientos,es lo que hay en mi cabeza.
sin ti que sería, mujer
de esta poeta enamorada con sed de ti y que escribe poemas con tus latidos?. Un poema a diario, un amor despacio, un amor bonito es lo que quiero darte.
Con amor Esther