1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nosotros dos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 13 de Septiembre de 2008. Respuestas: 60 | Visitas: 3314

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    A lo largo de la playa las gaviotas miran al cansado horizonte
    ser presa fácil de la noche que recostada a su almohada
    enciende el azul profundo de las estrellas , y las olas
    del mar se rinden al pecho tibio de la arena
    a soñar las caricias de amor .
    Yo ... desde una roca guardo en silencio una sonrisa que brota
    del borde hasta estrellarse en la esquina de mis labios
    al recordar a nosotros dos , jugando como dos niños
    sin prisa en el algodón y ser primavera de sendas
    mariposas y una gardenia que ya tiene un
    pequeño corazón que arrullado a
    nuestros anhelos y mil poemas
    de amor germina como
    una suave canción
    de cuna ,
    y el alma ríe con el corazón de esta enorme razón fruto
    [COLOR=#696969]de nosotros dos . Como va el tiempo pasando bajo [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#696969]la sombra de migrantes flamingos que pintados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]de rosa e ilusión despiertan allá a lo lejos [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]bajo ese viejo castillo por donde [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]corren libres una manada de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]unicornios ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]siguiendo al viento con nuestros deseos que revientan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]como burbujas del cielo a lo real y bello[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]de esta vida que en tu vientre crece [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]como un suspiro de amor hecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]barro y semilla creada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]por nosotros dos .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen]Este tema es para vos mi mejor amiga , esposa , y futura madre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]de mi hijo los amo con todo el alma .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]Para el lentejita ... Dad [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER]Jesse Salas][musica]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Yanni/yanni%20-%20whispers%20in%20the%20dar.wma[/musica][/quote][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mineny y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola jeese pues en hroabuena, un hermos muy hermoso poema, dodne se pasea ese amor y romance...placer leerte.

3. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Cuando todo se da, el amor rebasa todo lo pensado y nace y crece como una flor.

La huella de lo que somos sólo se puede impregnar en un hijo.

Felicidades a los dos.

Eugenio

4. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Jesse te felicito por esos maravillosos versos de amor que has dedicado a la mujer que amas,es un gesto muy lindo de tu parte,que Dios te bendiga amigo,un abrazo,

5. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Nosotros dos... dos que por tanto tiempo caminaron por senderos diferentes,
    y que tantas noches le preguntaron a la luna de su destino.... hoy somos
    dos pares de huellas sobre las arenas de la playa y la luna la cómplice
    de nuestra historia de amor...

y que sea ésta vida testiga de lo más grande que lleva mi vientre, aunque
    ahora parezca tan pequeñito, es lo màs inmenso que mi Dios ha podido
    darnos, el fruto de nuestro amor...

QUE BELLEZA DE POEMA!! QUE ORGULLOSOS NOS SENTIMOS DE TÌ!!!
    QUE MARAVILLOSO ES ESCUCHAR LA VOZ DE TU ALMA HECHA POESÌA!

QUE LINDO ES EL PODER COMPARTIR,
    NUESTRA VIDA JUNTO A TÌ!
    Te amamosssssssss!
    Tu esposa y el lentejita!
    :)

6. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

Felicidades a ambos...hermoso regalo les da el amor..que florece en tu poema tan bello como la sonrrisa de un niño...
    abrazos
    Margot[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. estella blanco

estella blanco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Un tributo al amor, es ese lazo de sentimientos que los une hoy!
    Encatada en leerte poeta y felicidades por ese pequeñín que viene en camino...

8. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
  9. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

Hermoso canto al amor mi panita, pase a saludarte desde mi vecino pais, cinco estrellas..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Me pongo de pie para aplaudírtelo con emoción... Felicidades, mi buen amigo.

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Realmente un gusto amigo verte por mis lares un cordial saludos a vos y mil gracias desde este ptro lado del mundo Jess

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi Cumpa es siempre grato verte y mantener esa buena amistad que nos une por medio de las letras un abrazo sincero ... Jess

13. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    mi querido jesse ,has escrito un gran poema
    desde el fondo de tu corazón ,te felicito y me contenta
    muchisimo ese nuevo hijo que viene en camino,un saludo
    cordial amigo.

14. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    una dedicación grandiosa, en una obra maravillosa engalanada con bellísimos paisajes... mis estrellas Jess y un enorme abrazo a ese amor de dos... Ramiro

15. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Ya no se si aplaudírtelo de pie como dice Salvador o ir a tu tierra,
    a felicitarte, hermano, eres un genio de la poesía de amor.
    Un abrazote Jess
    Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mii amiga un gran honor siempre el poder llevar tu firmsa y tus bellas palabras para con nosotros dos ... un saludo grande y cordial desde este la do Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Nosotros dos por tanto tiempo fuimos en silencio amantes y amigos sin poder decirnos un te amo ! nosotros dos soñamos el mismos sueño y llenamos nuestras akmas de amor que hoy podemos ver nuestro fruto , nuestro hijo ... perdon lentejita !
    te amo y el que se siente muy orgulloso soy yo de poder decir que esa Mujer es mi esposa y mejor amiga ... y lo mas curioso es que todabia no me lo creo ni yo mismos jajaja ... pero ten por seguro que cada latido como cada segundo que pasa es para amarte y adorarte como si fuera la primera ves que nos vimos ,
    te amo amor mio y al pibe que ya ocupa el tiempo del padre pero ta bueno ... los amo a ambos tu loco esposo . Jess

18. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Cuando el amor...nos entrega sus frutos y somos dos convirtiendonos en uno...un pequeño ser testigo del amor, del compromiso de ser felices, de vivir con mas razones dificiles de explicar pero que al despuntar el alba nos motivan y renacen al ver la imagen en el monitor del que esta creciendo o quizas la sonrisa del que esta...esa mano que al tomar la nuestra apenas sostendra un dedo...felicidades a ambos Jesse..dios bendiga tu familia...:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

Jess.
    Siento una alegría muy grande por ustedes dos, por el lentejita que viene creciendo en el vientre de tu esposa, por ese amor que los une, porque será un niño felíz al tener por padres a dos seres tan enamorados y amigos. Sabes, soy madre de tres hijos y son lo más grande en mi vida, los hijos como dice la canción "Caminos de la vida" son la prolongación de la existencia.
    Tu poesía es un canto de amor a esos amores que llenan tu vida.
    Felicidades por partida doble.
    mis estrellitas y un abrazo grande para vosotros.
    Ana.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115

Maravillosas letras plagadas de amor, Jesse, que mejor entrega que la que demuestran tus versos.... Felicitaciones, amigo.

Big abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Hermosos versos, un placer pasar a leerle.
    Le invito a mis escritos…..

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mar mil gracias pr tus bellas palabras es un honor conttar con ellas saludos cordiales desde Medellin Jess

Felicidades a ambos...hermoso regalo les da el amor..que florece en tu poema tan bello como la sonrrisa de un niño...
    abrazos
    Margot[/QUOTE]

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Estella mil gracias por detenerte en mis letras un placer el mio saludos cordiales desde aqui mismo Jess

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
  25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Esta la celebramos con Vino los semis para despues , gracias Vivi por siempre llegar y dejar flor y sonrisa entre mis lineas un beso de parte de tus amigos desde este lado Andrea y Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    [Mil gracis Pedrito que gustazo el mio de verte por mis lares un abrazo cordial a vos desde este lado Jess

QUOTE=pedro hernández;1684520][/CENTER][/QUOTE]

Hermoso canto al amor mi panita, pase a saludarte desde mi vecino pais, cinco estrellas..[/QUOTE]

27. tristany

tristany Invitado

Un poema hermosisimo que me ha fascinado. Cuanta belleza desparramada en cada estrofa.
    Un fuerte abrazo
    Joan

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Sal mil gracias por tus sinceras palabras gracias de fondo desde este lado un abrazo y mis respetos Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Greta gracias por ese gran apoyo y por tu bella amistad es siempre un honor llevar tu firma saludos cordiales desde esta orilla del mundo Jess

30. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Jesse.
    Es precioso tu verso, delicado y angelical.
    Besos y mucha suerte amigo.
    Besos.
    Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página