Nosotros

Lo más bello en la belleza pura, verdadera; es un alma libre. Un ser fuerte, ese espíritu que doma palabras para expresarse. Es salvaje la pasión contenida, es preciosa, de admirar sin duda. Esa libertad que rebosa, esa! es admirada por mi. Cualquier ser libre es mucho más hermoso, que uno preso. El poema tiene el un fondo de amor sin cadenas, de vida presente, de placer no buscado, y en contraposición algún lazo supongo que romántico.
Muy poderoso todo el poema, con una atracción pasional muy grande.
Es excelente, me encanta.

Abrazos.
Gracias Fran, abrazos.

Ayyy Laura, amarse en libertad, sin ningún tipo de posesión, dándose siempre al amor, a su influjo y poder, volar libres en él... Tu poema es romántico, apasionado, lleno de imágenes y metáforas bellas que realzan su hermoso contenido. e ha encantado leerte, querida amiga. Besazos con admiración y cariño, estrellas y repu si puedo.

Mi cordura es tu locura,

delirios por
hacerme tu dueña,
violines suenan
cada vez más cerca.

La intensidad
de una mirada
es espacio vacío.

Ahora, de cordura
y locura rebosan
los poros antes huecos.

Existe un sitio en tu mente
donde, con pasión
se te antoja acariciarme.

Te produce placer
visualizar mi imagen…
…e irla desvistiendo
hasta tenerla entre
tus brazos anudada a ti;
desnuda por completo,
acariciarla y dibujar
su contorno con la
fina yema de tus dedos.

Besarla en cada rincón,
en cada curva.

No puedes escapar,
no quieres despertar,
no puedes hacer nada,
sólo dejarte llevar.

Cabalgar entre muslos de porcelana
una y otra vez
sólo quieres hacer.

Mirar mi mirada
y besar mi boca;
saciar esa sed
que nada te la quita,
esa sed que te quema el alma,

que apaga ilusiones
como viento sin aire
azotando la tierra seca

en el desierto de las emociones.

Tengo el elixir convertido
en licor fermentado
por los años para calmarte,
para poseerte.

Con fuego
apagaré tu fuego.

Mi apetitosa carne quitará
tu hambre.

No es fácil domar
un animal salvaje.

Los pájaros deben volar.

Me gustó leerte,cada palabra, cada detalle de tu poema me encantó,también me sentí identificada,te felicito por él,y te mando un abrazo muy fuerte y estrellas.María. :)

La verdad mi querida Laura
es que domar a un animal salvaje
es bastante difícil; creo que es más fácil
una vez visto perseguirlo y quizás cazarlo
para que nos haga compañía
pero luego es una cuestión de amor y piedad
volverlo a soltar para que disfruta
de la libertad que tanto le gusta.
Un beso, te dejo reputación.

Muy enamoradas y apasionadas líneas las que nos compartes amiga, un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ayyy Laura, amarse en libertad, sin ningún tipo de posesión, dándose siempre al amor, a su influjo y poder, volar libres en él... Tu poema es romántico, apasionado, lleno de imágenes y metáforas bellas que realzan su hermoso contenido. e ha encantado leerte, querida amiga. Besazos con admiración y cariño, estrellas y repu si puedo.
Gracias lomafresquita, un besazo.

Un bonito poema amiga Laura de principio a fin has ido
hilvanado ese sentir en cada uno de tus versos.
Que mejor que poder domar, es poder sentir esa libertad para
amar.- Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
siempre es un placer disfrutar de tu talento poético.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias Tere, un beso.

aplausos de pie, que fina obra, que bella ensoñación me ha trasportado! me ha hecho sentir el placer de amar...oiga es de esos pocos poemas que con su permiso voy a copiar por supuesto con su nombre.. que hermoso poema, mil estrellas para usted y un beso en la mano que escribió este poema. reputación solo tengo la de mi apellido, pero si pudiera se la daría toda... excelente.

aplausos de pie, que fina obra, que bella ensoñación me ha trasportado! me ha hecho sentir el placer de amar...oiga es de esos pocos poemas que con su permiso voy a copiar por supuesto con su nombre.. que hermoso poema, mil estrellas para usted y un beso en la mano que escribió este poema. reputación solo tengo la de mi apellido, pero si pudiera se la daría toda... excelente.
Muchas gracias francisco javier, saludos.
Te doy permiso para copiar este poema.

con algunas lineas que no encajan, me place pasar y leerte ya que eres una genio de lo sensual, te quedo muy bien, a excepción como ya lo habia escrito de algunas lineas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás