1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia de vago

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por benito, 15 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 435

1. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre

Sentado frente a un espejo solitario y abandonado
    uno frente al otro, el me mira y yó le hago una mueca
    pensando en mi tristeza me ahogo llorando
    yó me rio y el me imita añadiendo una lagrima hueca

quien eres le decia yó al triste espejo,
    que lloras mas que yó?

soy tu imagen diaria, veo que no conoces tu interior,
    me decía roto de dolor

sí me conozco bien y por eso me siento triste,
    no soy nadie ni a nadie le importo nada yó

eso lo dices tú me decía reflejando mi imagen
    no te rindas y levantate para caminar junto al dolor
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no te rindas por una piedra en el camino[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que tendras montañas para escalar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mirate con una sonrisa y yó te devolveré otra[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]camina con paso firme y yó te regalaré mi alma[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mi alma es la tuya y tu imagen la mia[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] no olvides ser agradecido en la vida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y recuerda que la vida no es sencilla [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]me decía una voz que yá conocía mi mente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]acuerdate de mí cada dia[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tendras que ganarte el pan con el sudor de tu frente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Me encanto.... Simplemente me encanto me quedare con la frase que colocaste mi alma es la tuya y tu imagen la mia realmente me llego hasta el corazón cuidate arto y abrazos :) !

3. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita a mis humildes letras, un saludo Redwine

Comparte esta página