Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bendito cielo mi querido Anthua que embelleces con tu talento y arte y haces que se nos escapen los suspiros a la hora de leerte. Nostalgia y melancolía se dan la mano y transportan el alma a ese mundo bello donde se aposenta el sentimiento. Encantada de leerte siempre, mi entrañable y admirado amigo......muááááááacks.sssss...Campanita.¡Triste va la tarde
sollozando colores
suspirando amores
a un sol que febril,
le dice: "te quiero,
ay cielo te quiero,
tengo que partir"!
... Y yo estoy aquí,
viendo sus suspiros,
y mientras los miro,
¡me acuerdo de tí! ...
Anthua62
México 28-10-19
Bendito cielo mi querido Anthua que embelleces con tu talento y arte y haces que se nos escapen los suspiros a la hora de leerte. Nostalgia y melancolía se dan la mano y transportan el alma a ese mundo bello donde se aposenta el sentimiento. Encantada de leerte siempre, mi entrañable y admirado amigo......muááááááacks.sssss...Campanita.
Tu alma, mi querido Anthuá, se presta a abrazarla, mil bendiciones para ti entrañable amigo....muááácksss...Campanita.... Mi corazón se hace florecitas cuando vienes bella Campanita; ¡aflora la sonrisa, destellan los ojos; te quiero leer aprisa: soy flores a manejos! Gracias siempre, siempre, labiecitos de Granada, me dejas con mi alma dulcemente abrazada...
Anthua62
Precioso poema lleno de amor y delicadeza querido Anthua. Es un placer leerte. Un abrazo grande
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación