Poeta.
Me gustó tu poema y el final de diez.
Saludos.
Zulcas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Poeta.
Me gustó tu poema y el final de diez.
Saludos.
Zulcas.
Tus sonetos y vos Min, son lo más grande que hay!
Un gustazo leerte amigo, me encantó sobre todo el último verso.
Voy a empezar a mirar a la nostalgia con un poco más de cariño ahora ajjaja
Besotes y abrazos para vos
Denn
::::
:
COMO DISFRUTO ESTOS sonetos,como cadentes imagenes envuelves el sentido,en este en particular me ha dejado un sabor a como dices nostalgia,esa frase es muy cierta recordar es vivir,valgame el mundo para saber cuando el tiempo lleva a ese sitio nostalgico
UN PLACER ENORME LEERTE,
ME GUSTA SABER CUANTO PUEDES EXPRESAR,HACES PARECERLO FACIL,SE QUE NO LO ES,PERO ASI SE SIENTE
UN SALUDO
::
Hermoso homenaje a la nostalgia, de la mano que guía su grandiosa pluma.
Todos los honores y respetos!!
Saludos!
<B>
</B>NOSTALGIA
Sumido en los recuerdos te permites
adueñarte del tiempo que ha pasado,
juventud que a esta hora se ha esfumado
al momento presente la remites.
Mientras puedas soñar, mientras recites
los poemas que hubieras dibujado
sin palabras en grácil cuerpo amado
seguirá reviviendo lo que cites.
Pues la mente sutil y caprichosa
gusta de investigar lo que se ha ido,
sacarlo a relucir desde la fosa
donde vive el gusano del olvido.
La nostalgia es la forma más hermosa
de gozar nuevamente lo vivido.
![]()
aplaudo la belleza de este soneto aún con la melancolía que atrapó mis sentidos. Besitos y estrellas
"La nostalgia es la forma más hermosa
de gozar nuevamente lo vivido".
Sabias palabras las de este soneto y sobre todo el final del último terceto que hace ver el lado positivo de la nostalgia. Un placer pasar. Abrazos.
muy bonito soneto maraním, como todos los que haces.Es verdad lo del fallito en la quinta pero no importa en absoluto.Hasta Dios se equivoca jejeje
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación