1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por HECHICERA, 24 de Agosto de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 596

1. HECHICERA

HECHICERA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Nostalgia por amar en medio de la ilusión,
    Quien mato tu corazón, marchitándolo, dejándolo solo en la obscuridad,
    Quien fatiga mi ilusión, que un día llego cuando mis ojos te vieron por primera vez

Nostalgia por amarte y no dejarte partir, cuando me dices que no volverás a mí.

En medio de un jardín mis ojos te ben partir, rompiendo en pedacitos a mi corazón,

Quien le enseñara una nueva ilusión, quien llenara el vacio que dejaste por tu adiós,
    Un día me dijiste que amar era llegar a la gloria lleno de ilusión, por tener un gran amor,
    Hoy descubro que amar es solo nostalgia que invade a mi corazón, llenándolo de dolor y rencor.

Como enseñarle a mi corazón a olvidar, como le digo que no eras en realidad el verdadero amor que imagino,

Si mi corazón imaginaba que el verdadero amor no era dolor, sino solo felicidad,
    Que invade sin dejarte respirar, amor es nostalgia que invade al corazón, confiando en la persona que amaras,
    Porque tu corazón no se dio cuenta de que el verdadero amor no es falsedad.

Si tus ojos no brillaban al ver a la persona que amas, es porque era solo una ilusión y no el verdadero amor
    Nostalgia no llenes de dolor a este corazón que un día pensó que el amor llego,

En señale a ver que el verdadero amor es sentir una bella ilusión y que tu corazón se llene de emoción cuando veas al verdadero amor, es lograr que tus ojos se llenen de un brillo especial cuando lo veas pasar.

Nostalgia recuerda que sufrir es aprender a vivir,
    Y a lograr la felicidad sin mirar de nuevo atrás.

Última modificación: 17 de Febrero de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    El amor y su comprension nos traen en si muchas dificultades que hay que sobrellevar con altura para no quitarle cimientos al amor.Y a veces nos ponemos tristes por muchas circunstancias pero sobrellevamos el impulso y pasamos a la alegria que la vida nos ha de brindar.Gusto leerte.
    Te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/164299-alguien-te-suena.html

3. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bueno amigo, dale tiempo al tiempo, es el mejor remedio para el corazon, ya llegara tu verdadero amor y se ganara tu corazon, un gustazo, saludos y abrazos

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Con un final profundo un gusto leerte, hasta pronto.

Comparte esta página