urias hdez.
Poeta recién llegado
Buenos días, te extraño mucho tanto tiempo sin verte...mi alma es muy insistente quisiera estar cerca de la tuya, ya le explique que el tiempo y la distancia no existen para los sentimientos fuertes y hermosos como los que siente por ti, pero parece una niña triste no me entiende, y se oculta acurrucada en lo más oculto de mi cuerpo, en la mañana me confesó que por el bien de mi universo me abandonará, se irá dice a Escandinavia para que el frío la consuele y la contenga me lo dijo a la velocidad que viajan las almas y mira que ahora te escribo mas solo que nunca, quisiera que todos los días hiciera frío pues siento un calorcito en alguna parte de mi cuerpo como si me conectara contigo a partir del recuerdo de ella, refugiada por nostalgia en las heladas montañas de la tierra,
hay cosas que no entiendo se que debo estar agradecido porque de alguna manera lo importante es haber compartido parte de nuestra vida y cuando te recuerdo con esa algarabía y ese brillo de vivir esa sonrisa ruidosa que llenaba el espacio a tu alrededor me consuelo y por unos instantes siento que mi alma regresa.