Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga, mis cariños.Que grande eres! Dices tanto en tan pocas palabras. Puede ser el cielo tan inmenso como ellas. Un gusto dejar mi huella. Saludos y abrazos.
Gracias amigo, mis cariños.Son recuerdos casi imposible de despegar
de nuestra alma, ni siquiera el olvido
puede con ellos. Un beso mi querida amiga.
Gracias Maru por la lectura, mis cariños.Los olvidos Poeta siempre seran recurdos bellos o amargos . Un agrado pasar entre tus lineas amiga.
Cariños Maru
Gracias Tribu, mis cariños.Hermosa frase, muy cierta, quien conocera la memoria grabada en el cielo, la fuerza de nuestro olvido.
Vayan mis estrellas con cariño y admiración.
Ojalá pudiera despegarse de la entraña el cielo de memorias que has dejado en la estela de mis olvidos.
Gracias corazón, si puedes ver eso, es porque así eres tú, mis cariños amiga.MaríaA.G;4358059 dijo:Impresionante y descriptiva selección de palabras, donde las extremidades de los recuerdos, marcan las estelas de los olvidos, un camino luminoso imborrable...
¡Qué grande y sensible pensamiento!.
Te felicito y admiro la limpieza y pulcritud de tus sentimientos y escritos.
Un beso grandísimo.
Ay Ludmila, qué difícil es olvidar cuando se ha puesto todo el corazón amando, despegar el recuerdo es hacer jirones al corazón. Tu frase es muy sabia y profunda. Un placer leerte. Besazos, estrellas y repu si me dejan.Ojalá pudiera despegarse de la entraña el cielo de memorias que has dejado en la estela de mis olvidos.
Ojalá pudiera despegarse de la entraña el cielo de memorias que has dejado en la estela de mis olvidos.
Gracias amiga, mis cariños.Ay Ludmila, qué difícil es olvidar cuando se ha puesto todo el corazón amando, despegar el recuerdo es hacer jirones al corazón. Tu frase es muy sabia y profunda. Un placer leerte. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Ok, amiga, mis afectos.alicia Pérez Hernández;4360123 dijo:no hay olvidos amiga mía!!!
solo hay RECUERDOS TRISTES O FELICES
BELLA FRASE ME LA QUEDO OK???
abrazos infinitos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=440041
Gracias Ana, besos.Ludmila
Impregnadas en la memoria se quedan quienes nos tocaron el alma...
tus letras tocan el alma
Te felicito y dejo estrellas y cariños
Ana
ojalá, pero de momento sería buscar un camino nuevo, abrazos. Denn
Gracias Alonso, mis cariños.¡Maldita la estela de los olvidos!... y esa marca que dejan en nuestro cielo.
Genial la profundidad de esa imagen que me llega.
Cariños, también con estela.
Gracias amiga querida, besos.alicia Pérez Hernández;4381505 dijo:no mi niña bella las nostalgias son eso...
el no poder olvidar y los recuerdos se apegan al corazón
te quiero maresssssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=441409
Gracias amigo, mis cariños.Grandiosa frase mi amiga! pero parece ser una misión imposible para el olvido, sobre todo cuando hubieron del mismo modo bueno y malos recuerdos... un gran abrazo...
Gracias amiga, mis cariños.Ojalá
КОМПАНЬОН ИЗ ПОЛЫЕ
СИЛЫ LU
Gracias por tu lectura, mis saludos....camino que la mente recorre para intentar borrar los pasos del camino... (Dragon Ecu)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español