Nota de suicidio

Bueno, las lápidas suelen ser pequeñas, los epitafios breves... Quizás dentro de estas nuevas tendencias a los microrrelatos de una línea podríamos incluir un subestilo: el autoepitafio. Más divertido que ese aburrido asunto de las autobiografías, seguramente.

abrazo
j-

¿Autoepitafio, dices? Pues no está mal lo de elegir el epitafio en vida. Podría haber concursos de ideas en las familias, o elegirlo al estilo de las galletitas chinas. Navidad sería un buen momento. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Dándole otra acepción a la palabra suicidio, como inmolación=castigo, la nota me parece bien escrita; pero no deja de haber dramatismo en el escribiente, que se ausentó:

Nota de Castigo
A los amigos, dejo escrito: Fastidié. Adiós.

Me gustó
Saludos

EDWEINE LOUREIRO DA SILVA nació en la ciudad de Manaus, Estado de Amazonas, Brasil, al 20 de Septiembre de 1975. Es abogado, profesor e vive en Japón desde 2001. Grado de Maestro en Derechos Humanos por la Universidad de Osaka (Japón). Vencedor de cuarenta galardones literarios, es el autor de los libros: Sonhador Sim Senhor! (Editora Litteris, 2000), Clandestinos [e outras crônicas] (Clube de Autores y Agbook, 2011) y Em Curto Espaço (Multifoco, 3x4, 2012).

q.e.p.d

a.t.t.e

La literatura.

EN realidad el negro goza de cabal salú.

Les dejo su más reciente obra:

Y la bella despertó…
POR EDWEINE LOUREIRO PUBLICADO EL 20/01/2014

Cansada de la frialdad del príncipe, huyó con el dragón.
..............................................................

Vaya ¡ouch!

Dándole otra acepción a la palabra suicidio, como inmolación=castigo, la nota me parece bien escrita; pero no deja de haber dramatismo en el escribiente, que se ausentó:

Nota de Castigo
A los amigos, dejo escrito: Fastidié. Adiós.

Me gustó
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás