1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nota suicida BASADO EN HECHO REAL Y NO ES JODA Y NO QUIERO Q LA BORREN!!:(

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gunz123, 10 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 3786

1. gunz123

gunz123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

Bueno hoy voy a hacer una historia de una nota suicida
    despues mas adelante voy a hacer poemas de amor espero que no moleste:p

bueno esto surgio atraves de una convercacion de msn de dos amigos.
    Les vamos a poner como nombre matias y kevin.

Kevin-matias quiero que leas esta cancion y escuches la letra
    matias-como se llama?
    Kevin-se llama nota suicida de porta
    matias-nota suicida??? Pero vos estas bien??
    Kevin-solo escucha la cancion y lee el estribillo y la parte que dice gracias mama y papa
    matias-pero kevin porque actuas extraÑo sucede algo?
    Kevin-no no sucede nada solo quiero que leas la cancion y la escuches varias veces y tambien quiero decirte q me disculpes lo que voy a hacer

!!kevin a cerrado sesiÓn!!

Entonces matias piensa debe ser una broma o capas que no,
    matias lee la cancion con cuidado y la escucha varias veces
    y de tanto leera descubre que su amigo se queria sucidar,la casa de kevin quedaba muy lejos de la casa de matias,entonces matias se puso a llorar y a pensar que podia hacer llamaba a su celular y no contestaba seguia y seguia y no contestaba, matias re nervioso se empieca a mover por todos lados desesperado,llorando y dice si llamo a mis amigos q viven cerca de ahi,matias llama le explica lo sucedido y los amigos salen corriendo para la casa de kevin y ven sangre en el piso y un cuchillo tirado y una nota media escrita q apenas se podia leer y decia "amigos quiero agradecerles por estar siempre conmigo son lo mejor que tuve quiero que le digan a mis padres que los amo y a mi hermanitoo que tambien lo amo y que se cuiden bien y.... Hasta ahi se podia leer entonces los amigos al ver la carta, el cuchillo, y la sangre se asustaron, y subieron al cuarto y vieron q su amigo se habia cortado sus venas y decia satanas llevame satanas llevame y los amigos lo agarraron y le sacaron el cuchillo y kevin se movia para todos lados y decia -dejenmen me quiero matar no vale nada mi vida y un amigo lo logro calmar le vendaron los brazos llamaron a los padres y a la ambulancia y lo llevaron al hospital y despues se quedo varios meses de recuperacion.....

Ahora una pequeÑa refelexion: Hay q saber lo que es valorar la vida,hay que saber que de los problemas se salen,hay q tomar concienca de que quitarse la vida no es la opcion... Ahora quiero q ustedes me dejen sus refelexiones de lo qe opinan en esta historia y espero que allan tomado concienca

bueno me voy llendo

gunz123 saludos para todos

2. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    hola!
    con el mayor de los respetos y sin ofenderte.
    es una prosa muy buena.
    pero tiene problemas con la ortografía, que tienes que corregir.
    por privado podría darte mas sugerencias si me lo pides y realmente te interesa,
    el contenido; creo que el suicidio es una salida errónea y me animaría a contestare que hasta egoísta y cobarde.
    te doy la bienvenida a este portal poeta.
    saludos cordiales,

Comparte esta página