Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...Gran lección de poesía, una maravilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...Gran lección de poesía, una maravilla.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Un poema oscuro y romántico, cromático, arquitectónico. Es sana, esa capacidad tuya de arrastrar la imaginación ajena a páramos que le son desconocidos. Gracias por llevarnos de viaje por ahí.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Exquisito poema, aplaudo mucho tu trabajo.
Un lindo abrazo amiga y estrellas
![]()
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Muy hermosas tus notas arcanas de profundo latir, Darkness!
Besos y constelaciones a tu versar.
Te agradezco mucho...siempre...te abrazo...Florece tan linda rosa en el azul de una mirada. Y se deshace en esencia al sentirse por tanto amor agasajada.
Un lujo leerte tan alto donde la mirada no llega, pero si el alma.
Mi paz y estrellas dejo para ti.
Vidal
Muchas gracias querido amigo...te abrazo...Excelentes versos de pasion y amor - te felicito y estrellas para ti un gran saludo gamaliel
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso, muy buen trabajo, magistralmente escrito.
Muchas gracias...eres muy generoso amigo...te abrazo con todo mi cariño...Tienes un lirismo de encanto,precioso poema,delicado y elegante.....un placer leerlo...un saludo y todas las estrellas
VERSOS HERMOSOS EN NOTAS ARCANAS CON NOTAS MUSICALESTu azul me recorre el cuello,
me besa tu misterio
Estelar belleza este poema; alma enamorada la tuya amiga.
Me ha encantado leer estas letras azul.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Es como el rozar de una ave con la punta de sus alas ese lago cristalino. Bello, delicado, tremendamente inspirado;
simplemente genial.
Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español