M
Malaguita
Invitado
Si adoro a la que escribe, respeto al dedicado. miel sobre hojuelas.
Un beso peazo poeta.
Un beso peazo poeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
marti sin duda tu mejor k nadie sabe del inmenso afecto k me une a Raul, siempre desde hace tanto tiempo el camina (asi como tu, randy, tia adri, estre...y los nuevos) a mi lado y me llenan de orgullo y amor.Hermoso gigi, no cabe duda que ambos son unas personas muy especiales.
Escrito con todo tu corazón.
Te quiero nena.
Besos
::gracias mi zorro yo tb te adoro::Si adoro a la que escribe, respeto al dedicado. miel sobre hojuelas.
Un beso peazo poeta.
::muchas gracias por pasar por este homenaje a un gran amigo, padre y poeta.Bello tributo para un amigo muy especial. Mis felicitaciones por este gran despliegue de talento.
jock gracias por pasarQue bella dedicatoria, digna de tu pluma
t dejo mil estrellas y besos de luz.
::
::Charis pocas personas aki se toman el tiempo y el esfuerzo de comentar y analizar un poema de la manera como lo haces tu, eso llo admiro y me encanta de ti.Como todo en la vida y en cualkier lugar existe lo bueno y lo malo, podra tener muchas cosas no del todo agradables este espacio, pero existe la mejor parte, la que nos provee y nos deja cosas maravillosas, como amistades sinceras, amores soñados, ilusiones fabricadas, espejismos sustentados... y el mas importante compartir y disfrutar del talento de los grandiosos poetas que enmarcan la calidad que se aprecia en los versos plasmados en el portal
Bella dedikatoria, bellos versos, bien merecidos
Hermoso poema, en el que se aprecian los sentimientos transformados en belleza poetika
un placer leerte
Kikos y Abracitos
::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación