1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Notas musicales

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kafra, 31 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 6368

1. kafra

kafra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Escucho unas notas musicales que me llevan a ti
    Suavemente me transportan a tu lado
    Cada nota parece ser tus manos
    Que acarician nuevamente las mías
    Recorren mi rostro
    Encienden la piel
    Cada nota nos une y nos lleva al cielo
    Cierro los ojos y te siento respirar
    [COLOR=blue]Tu corazón late fuerte,[/COLOR]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Ahogado de tanto besar,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Se termina la música[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Aún te siento en mi piel[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Qué maravilla, juntos otra vez [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Miro a mi alrededor, estoy sola[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Y qué importa si en mis fantasías puedo navegar por el mar que yo quiera[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]De vez en cuando te visito, de vez en cuando me visitas [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Los amores furtivos dicen que son los más placenteros. Es bonito estar enamorado y no importa de quién, lo que te interesa es que ese alguien fue capaz de inspirarte a hacerle una bella poesía al amor. Saludos,

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]

Notas musicales
    sueños de amor
    a veces se tornan en realidades
    siempre son esperanza...
    Estrellitas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. kafra

kafra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ana, gracias por tus palabras, poco a poco voy tomando confianza para mostrar mis escritos.

Comparte esta página