1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noticias de un desamor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alfonso marti, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 438

1. alfonso marti

alfonso marti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay en mi interior gran desolación
    Por una noticia que causa conmoción.
    Algo aquí dentro, se rompió..

Un sentimiento agridulce me invadió
    Se que para ti esto es lo mejor
    Pero en mi deja en mi un sin sabor..

Hay un vació por despedirte amor,
    Saber que un día fuiste mi ilusión
    Y que con tu partida baja este telón
    De un amor que no pudo lograr su misión..

No quiero retenerte más en mi corazón
    Porque hace nueve meses esto se acabo
    Pero fue lo más hermoso que jamás sucedió.

Gracias niña mía, por darme esa emoción
    Te llevare tatuada en mi corazón
    Con la convicción de que no fue error.
    Perdona mis faltas, mis errores y
    Mis silencios por este gran amor,
    [SIZE=3]Que solo quiso darte lo mejor..[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3]No te aflijas por cualquier situación,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]Que tu y yo nos dimos con la mejor intención[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]De amarnos por siempre, pero se incumplió[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]Esa promesa de amor.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3]Unas lagrimas en mi rostro, cierran esta función[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]Olvídame y ama a alguien mejor,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]Que pueda amarte mas de lo que pude yo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]Así él tenga que tener dos corazónes.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2010
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B] aveces es mejor amar a uno, que tener que elegir, mintiéndole a la razón, grato leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimado Alfonso:

Antes que nada te felicito por tu melancólico poema, muy hermoso y sincero. Sin embargo te hago notar (sin intención de ofenderte) unas pequeñas inconsistencias sintácticas.

En el séptimo verso "hay un mucho vacío" el sintagma es agramatical. El adverbio "mucho" no puede tener un determinante; el sintagma "mucho vacío" es un tanto rebuscado, pero es gramatical, ya que aunque no sea común, se puede emplear el adverbio "mucho" para modificar a un sustantivo (mucho frío, mucho sueño, mucha hambre, etc) pero el determinante "un" debe ser eliminado.

En cuanto al último verso, no estoy segura si no comprendí el discurso o si existe una pequeña falta ortográfica.

Como sea ha sido un gusto leerte.

Saludos

4. alfonso marti

alfonso marti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tus comentarios y por tus correcciones. las recibo con mucho cariño y ya las tuve en cuenta.

Comparte esta página