1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noviembre bisiesto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Adriam Mercado, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 370

1. Adriam Mercado

Adriam Mercado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG][​IMG]

Hoy pensarás en mí

cuando despiertes sin la mañana,

enredado entre las sábanas de la nostalgia

tú me buscarás.

Y caminarán en ti nuestros paseos

las risas, los llantos, las ilusiones que no están…

Pensarás en mí, hoy

cuando me inventes en tus pupilas

para verme llegar otra vez, para sentirme vivo,

para lavar la culpa que te ganó.

Y quebrantarán en ti todas las promesas

los espejos que nos miran, las voces que se van…

Hoy te acordarás de mí

cuando te griten tus adentros, y en silencio

recojas los besos, las caricias que dejaste caer;

[B]y tú me necesitarás, en la agonía[/B]

[COLOR=Red][B]cuando de la hiedra recibas su veneno[/B][/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=Red][B]la soledad, mi espacio vacío, me has de extrañar;[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Red][B]y llorarás por mi, hoy[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Red][B]y te unirás en mi dolor, tú me buscarás.

[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Red][B]Y a tu pensamiento yo iré,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Red][B]ya no me reconocerás…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Red][B]Sé que pensarás en mí[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Red][B]cuando te visite noviembre dos veces al año[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Red][B]o cuando a diciembre nunca veas llegar.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=2]
    [/SIZE]

[SIZE=1][B][COLOR=red][FONT=Tahoma]________________________________ADRIA_M[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [/font][/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=1]
    [/SIZE][SIZE=1] [B][COLOR=red][FONT=Tahoma]© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Diciembre de 2009
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [B]asì son estos meses llenos de melancolía, ausencia de un acento saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosas_negras

Rosas_negras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Otro poema bello tu pluma nos regala hoy =)
    al fin y al cabo, el otro sufre mas nuestra ausencia, por haber perdido semejante tesoro.
    mis aplausos!!!
    un abrazoo

Comparte esta página